martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 12-11-2023 16:05

Juliana Díaz faltó a los ensayos del Bailando 2023 y despertó rumores de embarazo

Tras el revuelo por la noticia, la ex Gran Hermano rompió el silencio y habló sobre su situación.

Juliana Díaz faltó a los ensayos del Bailando 2023 (América TV) y despertó rumores de embarazo. Tras el revuelo por la noticia, la ex Gran Hermano aclaró su situación.

¿Juliana Díaz está embarazada?

Al aire de Estamos Okey (América TV), el periodista Agustín Rey tiró el bombazo y contó: "Juliana Díaz podría estar embarazada. Está con unos problemas de salud, una gastroenteritis que después se fue modificando con vómitos, náuseas y exámenes médicos".

"El lunes se descompuso, con un tema estomacal, y estuvo tres días sin ensayar. Mañana podría volver", sumó. Tras el revuelo por la noticia, Guido Záffora se comunicó con la famosa y esta negó estar embarazada: "Fue un solo ensayo que no hicimos, pero la producción está avisada. Retomamos el lunes. Me hice un análisis, me pidieron en la clínica, pero tranqui, no pasa de gastroenteritis".

Previamente, Juliana Díaz había informado sobre su salud en X: "Holis, como sabrán ando súper enferma. Hoy estoy un poquito mejor así que tipo tardecita hacemos vivo, porque después me cagan a pedo que no subo ni historias. Y de paso me hacen compañía".

En esta Nota