viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2021 16:15

El duro análisis de Pampita sobre el look "campestre" de Mauro Icardi

La modelo decidió analizar la vestimenta del futbolista en el desfile de Louis Vuitton y lo comparó con el marido de Zaira. "Están mimetizados", sentenció.

Ayer, en Pampita Online (Net Tv) analizaron los looks de cada uno de los invitados al evento de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, y Carolina Pampita Ardohain centró su mirada sobre Mauro Icardi. La conductora aseguró que la elección del futbolista fue “muy parecida” a la de su cuñado, Jakob von Plessen, y lo criticó duramente.

Si bien en un primer momento hicieron un puntilloso análisis del outfit con el que asistieron las mujeres de los futbolistas argentinos al prestigioso evento de moda, luego llegó el turno de hacer la crítica del look de Icardi, quién asistió a la gala con un estilo muy peculiar: un chaleco marrón, una bombacha de gaucho azul (pantalón) y una boina del mismo color.

“¡Icardi se fue campestre! Pará, este look era del cuñado. Le está robando el estilismo, ¿o no? Están mimetizados”, comenzó apuntando la modelo de manera picante.

Por consiguiente, en esa misma línea, continuó con su postura y dejó en claro que tiempo atrás, Mauro elegía otro tipo de prendas para presentarse a estas celebraciones: “A mí lo que me parece raro es que Mauro no se vestía así. El que se vestía siempre así es el cuñado, pero siempre. Para mí que le fue gustando cómo se vestía y dijo ‘¿saben qué? Me voy a poner bombacha y boina yo también’. Quiere marcar tendencia, quiere que todos empiecen a vestirse así”.

Para finalizar, la jurado de La Academia de Showmatch (El Trece) señaló que la elección no correspondía para un evento de esa relevancia pero reconoció que hubiera sido más adecuado vestir algo así para “ir a tomar un cafecito”.

La reacción de Neymar y Zaira Nara al “insólito” look de Mauro Icardi

No solamente Pampita opinó sobre la vestimenta que eligió el esposo de Wanda Nara para asistir a este gran evento de la reconocida marca de moda, sino que también, sus seguidores no lo perdonaron, en especial, Neymar, su compañero del París Saint-Germain, y su cuñada, Zaira Nara.

sobre look mauro icardi 1009

 “¿Fuiste así? ¿En serio?”, le escribió Ney “bromeándolo” amistosamente en la foto que subió Icardi a su cuenta de Instagram con su look “campestre”. A lo que el goleador, se limitó a responderle con algunos emojis. Por su parte, la modelo y hermana de Wanda, ironizó: “¿El caballo quedó en la puerta?”. Pero lejos de quedarse atrás, su cuñado, le respondió, aún con mas sarcasmo: “Lo dejé atado en la puerta del Louvre”.

¿Mauro Icardi lo copia a Jakob von Plessen?

Al igual que la expareja de Benjamín Vicuña, el mundo 2.0 también acusó a Mauro Icardi de “copiarse” de Jakob von Plessen, la pareja de su cuñada, Zaira. “Nada más ridículo que no tener estilo! @mauroicardi no entiendo con que necesidad le copia a @jakotango su look campestre que a él si le queda bien”, “Mauro copia todo, del amigo le copió la mujer y ahora del cuñado, la boina”, fueron algunos de los lapidarios mensajes.

sobre look mauro icardi 1009

F.E.D.V 

 

 

 

 

En esta Nota