jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-10-2021 21:31

Los invitados de Juana Viale para ganarle a Andy Kusnetzoff: quiénes son

La Noche de ML y Podemos Hablar volverán a medirse el sábado, y la conductora apuesta fuerte. Enterate a quiénes recibirá la nieta de Mirtha Legrand.

StoryLab anunció a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 9 de octubre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 10 de octubre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.

Invitados La Noche de Mirtha

En la cena del sábado 9 de octubre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá cuatro invitados en la mesaza. La conductora recibirá al ex ministro del interior, Obras Públicas y Vivienda de Argentina Rogelio Frigerio, quien hablará de su candidatura a diputado nacional, el economista y candidato político de JxC Martin Tetaz hablará de la situación actual de crisis económica en la Argentina. También participarán el abogado y conductor en América TV Mariano Yezze, y el Dr. Fernando Cichero jefe del servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital Fernández. Además, uno de los invitados será convocado por Juana a participar del nuevo segmento del programa “El escáner de la verdad” en el que deberán responder divertidas preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral.

Quiénes son los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand

El domingo 10 de octubre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con el actor Julio Chavez protagonista de “El Tigre Verón” (eltrece), la actriz Andrea Pietra quien también forma parte de la miniserie de Polka junto a Chavez, hablará de su rol y sobre su conmovedora adopción, el periodista conductor de radio y TV Mario Massaccesi con detalles de su más reciente libro “Saltar al buen vivir”, y el artista Dan Breitman quien se incorpora al éxito de “Casi Normales” que cumple 10 años y harán temporada en Mar del Plata.

L.M

En esta Nota