miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2020 11:35

Juana Viale sorprendió al usar el lenguaje inclusivo en la "mesaza"

La conductora de La Noche de Mirtha Legrand fue tendencia en la red por su saludo en el arranque del programa. Mirá el video.

Juana Viale se convirtió en tendencia en Twitter por su saludo inicial de La Noche de Mirtha Legrand (El Trece). La conductora incluyó el "todes" en el arranque del programa de este sábado.

Juana Viale volvió a causar sensación con su look en La Noche de Mirtha Legrand. La conductora, que continúa reemplazando a Mirtha Legrand debido a la pandemia de coronavirus, lució una creación de Gino Bogani con pliegues en el frente y en el dorso.

Sin embargo, la actriz de 38 años sorprendió con su saludo en el comienzo del ciclo: "Miren, miren la belleza de mi vestido. Buenas noches a todos, a todas, a todes los argentinos. Bienvenidos a otra Mesaza en La noche de Mirtha”, dijo Juana mirando a cámara.

Como suele hace en cada emisión, ya como un rito, la conductora se dirigió a su abuela, Mirtha Legrand: “Les quiero contar de mi espectacular vestido, maravilloso. Un vestido de terciopelo, chiffon de seda, sin costura. Lo hizo todo arriba mío. Abuelita vos morías por verlo, no saben lo que me llamó mi abuela, qué te vas a poner, qué color... Acá estoy”, fue la dedicatoria.

El sábado pasado, Juana Viale también sorprendió en el inicio de La Noche de Mirtha Legrand al enviarle un saludo a Andy Kusnetzoff, luego de que el conductor de PH: Podemos Hablar, ciclo con el que compite todos los sábados, contrajera Covid-19.

Le mando un beso grande a Andy, que te recuperes pronto, así competimos, bebé”, fueron las palabras de Juana para el conductor de Telefe.

L.M

En esta Nota