Lunes 17 de mayo de 2021
ESCáNDALOS | 21-04-2021 15:02

El mensaje fúnebre de Pablo Echarri para Macri, Larreta y Bullrich

En medio del conflicto entre el gobierno y la oposición, el actor fue muy polémico con una frase dirigida a los políticos de Juntos por el Cambio.

Pablo Echarri compartió otro mensaje contra los referentes de la oposición al gobierno de Alberto Fernández y principales figuras del Pro, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich; y en esta oportunidad, lo hizo con un tono fúnebre.

El actor y militante del kirchnerismo volvió a utilizar Twitter, y lejos de escribir un texto de larga duración, simplemente compartió una foto de estos políticos bajo el título Six feet under (“seis pies debajo”).

Echarri dividió aguas con su posteo, ya que entre sus seguidores salieron a criticar a Macri, Bullrich y Rodríguez Larreta al igual que él, mientras que algunos de sus detractores le contestaron con fuertes cuestionamientos hacia el kirchnerismo y el Frente de Todos.

pablo echarri fúnebre 0421
Pablo Echarri contra Juntos por el Cambio

Qué significa el "Six feet under" que escribió Pablo Echarri

Six feet under es una expresión idiomática del inglés que hace referencia a la cantidad de pies bajo tierra a la que se suelen ubicar a los féretros con cadáveres en un cementerio: seis (es decir casi dos metros).

Al parecer, y en consonancia con lo que escribió días atrás, Echarri habría tildado a los dirigentes de Juntos por el Cambio de ser responsables en caso de que haya más muertos por la pandemia del Covid-19 por su oposición a las medidas de restricción impuestas por Alberto Fernández con un decreto de necesidad y urgencia.

“Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de Horacio Rodríguez Larreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública, duele e indigna”, había expresado días atrás el marido de Nancy Dupláa.

six feet under 0421
Six Feet Under (HBO)

Cabe destacar que también hay una reconocida serie de televisión estadounidense llamada Six feet under, que consta de cinco temporadas y fue emitida originalmente por HBO entre 2001 y 2005, considerada por muchos especialistas como una de las mejores de la historia. Trata justamente de una familia, los Fisher, que maneja una empresa funeraria en Los Ángeles, Estados Unidos de América.

Esa ficción fue creada por Alan Ball y sus actores protagonistas son Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose. Mathew St. Patrick, Freddy Rodríguez y Rachel Griffiths.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en