martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-06-2022 17:10

Edith Hermida habló de su vida sexual y causó sorpresa: "Época de sequía tremenda"

La periodista, separada recientemente, estuvo en Podemos hablar y se refirió a las malas experiencias que tuvo con citas a ciegas.

Invitada a Podemos Hablar (Telefe), Edith Hermida habló de su vida sexual, reveló que hace mucho tiempo no tiene intimidad y expuso una situación que vivió con un caballero en una cita a ciegas.

Con la consigna “Los que tuvieron una primera cita inolvidable”, la panelista de Bendita TV (El Nueve) dijo: “Una vez una amiga me dijo ‘te voy a presentar a alguien, es para vos’. No sé cómo se le ocurrió pensar que era para mi porque al pibe le gustaban las chetas y conmigo nada que ver. Yo tuve una cita y pensé que le había encantado, pero no le encantó nada obviamente porque no volvió a llamar más”.

“Otra vez me pasó que salí con uno que me dijeron que era para mi y yo venía con una época de sequía tremenda”, recordó. Luego de eso, Andy Kusnetzoff la interrumpió y le preguntó: "¿Cuánta sequía?". Sin dudar, ella contestó: “Mucho tiempo, años sin estar con nadie. No es tan importante”. Y detalló: “En el año 2007 me acuerdo que no pasó nada. Acá son todos muy sexuales”. 

Edith Hermida

También rememoró la cita que tuvo con otro hombre años atrás: “Era un pelmazo que me contó toda su vida sexual con las últimas novias y yo tomé mucho y me pintó el pedo violento. Me dijo ‘ahora habla vos’ y yo le conteste que no le iba a hablar nada. Estuvo hablando tres horas de su vida, vino el mozo nos tuvo que calentar la comida, y me tomé el litro entero de vino. Y le dije que me quería ir a mi casa y que me llevara y me lleve las flores. No pasó nada, ni beso”.

Qué dijo Edith Hermida sobre Martín Salwe 

Luego de que se conociera la noticia de la eliminación de Sabrina Carballo del Hotel de los famosos (El trece) y la salida voluntaria de Chanchi Estevez, la panelista comentó que piensa de la figura de Martín Salwe. 

"Sabrina en realidad había ganado el duelo pero la producción dijo que no había subido por el lugar correcto, y eso a mi no me gustó, a Chanchi Estévez tampoco y por eso renunció", empezó diciendo la panelista en Bendita TV (El nueve).

Y luego, sin pelos en la lengua, sentenció: "¿Qué va a pasar con La Familia en el Hotel? ¿Se destruirá este grupo? Porque quedó Salwe, él es una mentira". "Que dice 'ay, me voy, me voy' ¡Y al final no se fue! Se quedó ahí porque lo único que le importa es figurar en el reality", agregó Hermida visiblemente enojada a modo de dejar entre ver que no esta de acuerdo con su actitud. "Para mí sería una gran desilusión que gane Salwe", concluyó Edith.

N.C

En esta Nota