Miércoles 28 de julio de 2021
DESTACADA | 16-03-2021 13:46

Débora Plager, confirmada para Showmatch La Academia 2021

Luego de mucha espera, el programa producido por Laflia tendrá una incorporación sorprendente.

Tras mucha espera y una pandemia de por medio que frenó su desembarco en la pista, Débora Plager finalmente estará en Showmatch como participante de La Academia el nuevo certamen de baile y otras disciplinas que prepara Marcelo Tinelli para este 2021.

Ángel de Brito, conductor Los Ángeles de la Mañana y jurado de la competición junto con Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín es quien confirmó la noticia este martes al aire, tras un fin de semana en el que había adelantado que la panelista de Intratables estaba por incorporarse al show producido por Laflia cuyo estreno se espera que sea el lunes 19 de abril.

débora plager 0316
Débora Plager actualmente está en Es por ahí e Intratables

“No es cantante, no es bailarina, tiene una gran carrera en el medio porque es periodista. Se suma a la lista de confirmados, y ya la habían llamado el año pasado para el Bailando. Anoche confirmó su participación Débora Plager”, anunció el conductor con bombos y platillos.

“Le damos la bienvenida, es una gran profesional y tiene mucho carácter. Vamos a ver cómo se desenvuelve en el mundo del reality y cómo conviven las dos Déboras. Hay una más divertida que quiere mostrar”, continuó Ángel, mientras que Pía Shaw –amiga y excompañera de Plager en involucrados (América)- aseguraba que ella es una de las que la convenció para que firme contrato y sea parte de La Academia.

Qué pasará con Débora Plager en Intratables

Según dijo De Brito, la panelista del programa que conduce Fabián Doman de lunes a viernes en las noches de América TV cuenta con el permiso de las autoridades del canal para trabajar en el show que presenta Marcelo Tinelli en El Trece.

Es importante recordar además que Intratables pronto cambiará de horario a causa del debut de TV Nostra, el nuevo ciclo de Jorge Rial que desde el lunes 5 de abril irá a las 21 horas. Por lo tanto, el envío de política, actualidad y debate pasará a las 22:30 horas, y se espera que Los Mammones continúe pero a partir de la medianoche.

Tal como indicó el presentador de LAM, Débora había sido convocada por Federico Hoppe y Pablo El Chato Prada para que sea parte del Bailando 2020, pero este certamen nunca se realizó a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en