sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 01-11-2018 08:19

Juan Acosta criticó el lenguaje inclusivo pero cometió un horrible error de ortografía

El actor disparó en contra de las nuevas formas de la lengua, pero no se percató de haber cometido un horror ortográfico. ¡Mirá lo que puso!

Juan Acosta suele ser un usuario muy activo de las redes sociales, en especial en Twitter, donde escribe acerca de la coyuntura política, habla sobre economía y otros temas de actualidad.

En esta ocasión, criticó al lenguaje inclusivo, una nueva variable de la lengua que suele ser adoptada por ciertos integrantes de la sociedad, a raíz de los cambios en el paradigma de género.

"El verdadero lenguaje inclusivo es que todo niño/a desayune almuerse (sic) meriende y cene, el otro lenguaje es una poronga que solo incluye a la idiotez humana..he dicho", redactó el Anarcomacrista (así se define él en su biografía de Twitter).

Parece que a pesar de ser un ferviente defensor de la tradicional lengua española, ésta misma le jugó una mala pasada al actor, que no respetó la normas ortográficas y escribió almuerce con S (además de obviar una gran cantidad de signos de puntuación).

L.L.

En esta Nota