miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 14-12-2018 12:50

El bestial comentario misógino de Juan Acosta

El actor criticó al colectivo de Actrices Argentinas, e hizo una broma de mal gusto. Federico D'Elía y Ángela Lerena lo cruzaron en Twitter.

El colectivo de Actrices Argentinas, que le dio el marco y el apoyo para que Thelma Fardin pudiese denunciar a Juan Darthés, generó todo tipo de reacciones. Mayoritariamente, le otorgó valentía a muchas mujeres que no se animaban a relatar los abusos o acosos a los que fueron sometidas.

Pero también generó algunos rechazos y críticas, como la de Juan Acosta. "Hay un colectivo de mujeres que solo quieren venganza y otro verdad y justicia estoy con las q quieren la verdad no son muy famosas...", expresó el actor en las redes.

Sin embargo, además de emitir su opinión, hizo un bestial "chiste" en las redes sociales que causó indignación, y generó las categóricas respuestas de Federico D'elia y Ángela Lerena.

"Si era difícil coger ahora va ser imposible, cuánto sale una muñeca inflable, es para un amigo", escribió Acosta. "Si le cuesta coger, pruebe con dejar de comparar una mujer con una muñeca inflable. Dejar de ser un misógino puede ayudar, también", respondió la periodista deportiva.

"Qué es esto? Por qué? Una pena que vos no seas inflable @AcostashowJuan para que no puedas decir la cantidad de taradeces que últimamente venís diciendo", sentenció D'Elia.

E.C

En esta Nota