viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-01-2019 20:40

Juan Acosta defendió al Gobierno y criticó a los periodistas por la inflación

El actor, ferviente defensor de Cambiemos, aseguró que el periodismo “quiere flan” y que el país está mejor a pesar de las cifras que dio el INDEC. Mirá el video y su cruce con Luis Ventura.

El humorista Juan Acosta, que se define a sí mismo como un “anarcomacrista” según su cuenta de Twitter, aseguró que el país va bien a pesar de que la inflación de 2018 cerró en 47,6% y fue la más alta desde 1991.

“Todos los pedorros periodistas y conductores opinan sobre la inflación, no sobre de dónde proviene, como siempre quieren flan...que mas decir, vamos bien a pesar de estos estúpidos”, disparó el actor en sus redes.

En Involucrados (América), Acosta defendió su posición y tuvo un durísimo cruce con Luis Ventura, al cual tildó de “populista”. “Los actores solo hablan cuando tienen hambre o les va mal. No conozco ninguno que cuando gana plata diga ‘me va bárbaro’”, declaró Juan.

“Esta situación es de varios años atrás. Yo creo que estamos mejor. Obvio que hay crisis e inflación, pero esta es la primera vez en diez años que el Banco Central no interviene en el tesoro. La inflación no baja porque estamos rodeados de HDP”, disparó el humorista.

Por supuesto que estamos mejor. Con otras bases, y la realidad es que el que está mal, siempre estuvo mal. Hay gente que está peor y otros que están mejor. Yo conozco gente que está millonaria hoy”, sostuvo Acosta, que agregó que la situación del país se debe a “Cristina Kirchner y sus doce años de robo”.

Mirá también: La hija de Iúdica se va del país por la inflación

Sin embargo, el periodista de América se mostró muy molesto por meter a todos en la misma bolsa. Ventura luego se expresó con furia acerca de la situación que atraviesan los jubilados, muy afectados por la inflación. “Se rompieron el culo y hoy no tienen la posibilidad de reembolsar toda la que pusieron”, aseguró, pero Acosta dijo que Cambiemos hizo mucho más por ellos que lo que él cree, y que “se deje de romper las bolas, no lo chamuye y no se haga el populista”.

L.L.

En esta Nota