viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 05-07-2019 12:40

El picante palito de Nicole Neumann contra Pampita

Ante un comentario favorable sobre Carolina Ardohaín que hizo el Pollo Álvarez, la rubia salió a marcar la diferencia y el doble discurso de su rival.

En el último tiempo, cada vez que parece que la guerra entre Nicole Neumann y Pampita finalmente entra en una etapa de reposo, la rubia aprovecha su lugar de panelista en Nosotros a la Mañana para dedicarle filosos comentarios. Hace un mes, la ex de Fabián Cubero tildó de tibia a la morocha por su postura sobre el aborto, pero luego fue por más y realizó una bestial comparación.  "Es como en su momento haber dicho yo no soy nazi, pero si el nazi quiere matar al judío bueno que lo haga. Me parece un delirio", expresó en esa oportunidad. 

Ahora, y luego de que en el programa de El Trece pasaran una nota en la que Carolina Ardohaín hablando de su ruptura con Mariano Balcarce. “Sí, dije que estábamos distanciados, está bueno descomprimir un poco. No voy a entrar en detalles, sólo decir eso y nada más, porque no tengo por qué mentirles. No hubo infidelidad, no empiecen a inventar cosas porque lastiman mucho y no es el caso. Son cosas nuestras, veremos qué pasa pero está bien decirlo así también sale la tensión de ahí y nos permite estar más tranquilos”, contó la ex de Benjamín Vicuña.

"Lo bueno que tiene Carolina es que siempre, pero siempre, te habla y te saca dudas”, opinó el Pollo Álvarez luego de ver la nota, alabando a la modelo por blanquear su actualidad sentimental. Pero allí empezó a tallar Nicole. "De a ratos, siempre pero siempre tampoco”.

Y cuando sus compañeros del programa le pidieron que explique a qué se refería, Neumann agregó picante: “Cuenta cuando quiere, no siempre, siempre. Lo qué pasa es que las separaciones hay que aclararlas porque después son un bajón. Te separaste, después ven al otro con otra y dicen ‘los cuernos’, entonces es mejor decir ‘yo no estoy más’. Yo no hablo de errores de ella, sólo que él dijo ‘ella siempre dice’, y yo digo que no siempre lo hace".

Sin dudas, a Nicole no le cae en gracia cuando ponderan alguna actitud de Pampita, y le gusta salir a marcar la diferencia enseguida. Esta guerra que viene del pasado... ¿alguna vez llegará a su fin?

E.C