miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 07-08-2023 18:33

José Luis Perales desmintió su muerte con un video desde Londres: "Estoy más vivo que nunca"

El cantante español decidió compartir una grabación para confirmar que sigue con buena salud, y está de vacaciones. Mirá.

José Luis Perales grabó un video desde Londres para confirmar que sigue con buena salud, donde se encuentra vacacionando con sus hijos y su esposa.

Hola amigos, les hablo desde Londres, un sitio maravilloso donde pasé unos días con mis hijos y mi mujer. De repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea, pues ha dicho que me he muerto, pero estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca. Ya mañana nos vamos a estar viendo en España”, aseguró el cantante de 78 años en una grabación compartida en Twitter.

¿Qué pasó con José Luis Perales?

Este lunes 7 de agosto del 2023, José Luis Perales se volvió tendencia en las redes sociales después de que varios medios internacionales confirmaran su muerte a los 78 años de edad.

Según la información que trascendió, el artista había sufrido un infarto al miocardio. Sin embargo, medios españoles y tampoco fuentes oficiales se pronunciaron al respecto, mientras que los seguidores del cantautor español lamentaban la triste noticia. Pero inmediatamente, el hijo de José Luis Perales, Pablo, confirmó que el cantautor está vivo, y lamenta que se haya difundido el rumor del fallecimiento.

Jose Luis Perales no murio

La periodista mexicana Adela Micha, que previamente había compartido la noticia de la muerte de Perales, publicó minutos más tarde un chat de WhatsApp con el hijo de José Luis Perales, donde desmiente la muerte del autor de temas icónicos como "Me llamas", "Un velero llamado libertad", "¿Y cómo es él?", "Por qué te vas".

"Querido Pablo, recibe un abrazo con todo mi cariño y por favor envía otro a tu madre. Me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de conocer a tu padre", se lee en el primer mensaje. A lo que Pabro Perales responde indignado: "Es falso (...) Un bulo de Internet. Lamentable. Un beso fuerte".

En esta Nota