jueves 19 de septiembre del 2024
DESTACADA 18-08-2024 15:36

José Glinski habló sobre los videos de Tamara Pettinato con Alberto Fernández: "Fue víctima de una operación enorme"

El novio de la hija de Roberto Pettinato rompió el silencio y denunció que la filtración del material con el exmandatario fue una "vendetta política".

José Glinski habló sobre los videos de Tamara Pettinato, su pareja, con Alberto Fernández y denunció que fue una "vendetta política".

Primero, el diputado de la provincia de Chubut dio una nota para LAM (América TV) y se mostró reacio a dar declaraciones sobre el escándalo que involucró a su pareja. "Es difícil, es duro. Pero bueno... estoy acompañándola a ella. Estoy acompañando a una persona que fue agredida. Es un tema familiar y hay que cuidarla. Ella ya habló, es doloroso para ella hacerlo, y hay que cuidar a nuestros hijos. Hay que cuidarla, fue víctima de una situación horrible de su intimidad", expresó.

Luego, este domingo salió al aire de Futurock y amplió su pensamiento sobre los videos de Tamara con el exmandatario: "Para mí es difícil correrlo de lo personal porque el video de Tamara aparece envuelto en algo que no tiene nada que ver. Me da la sensación de que hay un degradamiento de la calidad institucional que permite que cualquier causa que se tramite pueda ser operada a través de los medios de comunicación".

"Hay un trasfondo de ciertas cuestiones que explican que el hecho está siendo utilizado como vendetta política. Me da la sensación de que hay un grupo que de gente que se mando una cagada y van a tratar de taparlo y de encontrar un responsable", sentenció.

"Se encontraron con ese video y sirvió a los efectos de poder pasar un mensaje. Veo una fuerte política de amedrentamiento de parte de algunos sectores de poder hacia cualquier oposición que emerja o amenaza a determinados privilegios", agregó.

Sobre la hija de Roberto Pettinato, Glinski manifestó: "Tiene un temple de hierro; es víctima de una operación enorme, de una campaña de hostigamiento. No sé si hubo momentos de semejante virulencia y ataque como los que vivimos ahora".

¿Qué dijo Tamara Pettinato tras los videos con Alberto Fernández?

Tamara Pettinato rompió el silencio en los medios después de haberse ausentado por varios días, luego del escándalo por los polémicos videos con Alberto Fernández en el despacho presidencial.

Si bien la panelista de Bendita (El Nueve) ya compartió su descargo a través de su cuenta de Instagram, todavía no había hablado frente a las cámaras. Por este motivo, en Final Feliz, el programa radial que conduce junto a Lu Iacono y Nazareno Casero en Blender, aprovechó para dar sus primeras palabras.

"Que soy put*, que soy gato, que soy prostitut* vip, que tengo una asociación ilícita, que fui a pedir por mi hermano para que me protejan, que también me quise levantar a Milei, que me escapé, que me escondí, que me fui al sur del país a esconderme, que me voy a ir a vivir a otro país, que fue en pandemia cuando no se podía salir, que entré a la Casa Rosada escondida en un baúl y salí escondida en un baúl, que cobré 4500 dólares por un trabajo que me consiguió él, por supuesto, que el señor de 65, que conté una anécdota, muy linda, era él, que tengo contratos varios con el Estado y saqué provecho y mucha plata por él", comenzó diciendo.

"Estas son algunas de las cosas que escuché en una semana sobre mí por haber ido a comer un día a la Casa Rosada, quedarme a almorzar después de grabar una entrevista. No lo escuché de gente común que te escribe en las redes o haters, como les dicen, lo escuché de periodistas que tienen que decir la verdad, que el compromiso es informar y decir la verdad para que esa gente que los ve después forme una opinión, y vaya y te putee en las redes", continuó.

Luego, apuntó contra el actual presidente de la Argentina: "Lo escuché del presidente actual, Milei, diciéndome prostitut* y que soy parte de una asociación ilícita. Son personas responsables que tienen un micrófono, que tienen la responsabilidad de informar, dijeron estas cosas y muchísimas más, estas son solo algunas que me crucé por ahí".

"No me escondí, no me escapé, no tengo por qué esconderme ni escaparme, me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional que es verte expuesto en algo que no elegís, no se lo deseo a nadie. Es algo que yo no quise nunca. Es un video que yo nunca tuve, que no estaba en mi teléfono, que no salió de mí. Que lo tenía una sola persona, dos, me enteré después", aseguró.

Por otra parte, se refirió a la denuncia que Fabiola Yañez le realizó a Alberto Fernández: "Y con un video de un almuerzo corrieron el foco por completo de lo importante, que es una denuncia por violencia de género. Mezclaron todo, sacaron el foco de esa denuncia, me pusieron a mí en tapas de diario, hablando de esa denuncia ponían mi video, que no tiene nada que ver una cosa con la otra".

"Acá lo serio e importante es esa denuncia y es lo que tienen que investigar. Tienen que escuchar a esa víctima. Y no tiene nada que ver este video, este video es un chisme, un chisme rosa se le decía antes", agregó.

"Corrieron el foco de lo importante. Me piden explicaciones a mí, cuando no soy la persona que lo tiene que explicar. Yo me quedé a un almuerzo que me invitó el único que te puede invitar. Entré con cuatro personas más. No entré en un baúl", detalló.

Finalmente, Tamara Pettinato sentenció: "No tengo más nada que aclarar. Lo que aclaré está en mis redes en un comunicado. Pueden ir a ver ahí lo que expliqué. También pueden ir a ver ahí las puteadas de la gente basándose en lo que ven en los medios de comunicación, porque la gente escucha, y después va y repite. Hay un solo villano en esta historia y no soy yo".

En esta Nota