sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2020 09:37

Eduardo Feinmann sorprendió con un gran elogio para una ministra K

El periodista compartió un categórico mensaje de apoyo para Marcela Losardo, e hizo recordar un viejo conflicto con un colega de C5N. Mirá lo que pasó.

Eduardo Feinmann tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores de Twitter al expresarse con contundencia y a favor de Marcela Losardo, ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y generó polémica en la red e hizo acordar a muchos de su viejo conflicto con un periodista de C5N.

La funcionaria fue acusada de tener una cuenta offshore junto a su marido, Fernando Mitjans, en lo que algunos medios señalaron como una denuncia supuestamente proveniente del “kirchnerismo duro”, y lo negó rotundamente en un descargo publicado en la red social del pajarito.

“En respuesta a lo publicado por el sitio @ElDisenso y a las declaraciones vertidas en @radio10 por @mendeztomascba, quiero aclarar que no tengo ninguna offshore y mi marido tampoco; no tengo relación con el exministro Germán Garavano ni con mesa judicial alguna”, comenzó el mensaje de la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

marcela losardo 1223
Marcela Losardo (Foto: NA)

“No tengo ni tuve relación con operadores judiciales. No fui, no soy ni seré operadora judicial. Mi relación con la Justicia es y será siempre institucional. En mi currículum constan todos mis cargos”, aseguró Losardo, afirmando que le “parece que algún irresponsable quiere ensuciar a los que venimos a cambiar la Argentina”.

De marcado perfil antikirchnerista, Feinmann siempre suele compartir duros mensajes contra el gobierno de Alberto Fernández, pero esta vez fue categórico para elogiar a la funcionaria y amiga del presidente de la Nación.

Una ministra que no tiene miedo y tiene ovarios”, sentenció la figura de Radio Rivadavia y A24, causando repercusión y críticas de todo tipo en los comentarios de su cuenta de Twitter.

Más allá de su enaltecimiento a Losardo, el mensaje del presentador de televisión y radio también conlleva una crítica hacia lo expuesto por Tomás Méndez, periodista al que Feinmann insultó meses atrás y lo trató de “sor... antisemita, nazi y despreciable”.

Eso ocurrió en abril de 2020, cuando el conductor de C5N y Radio 10 dijo en su programa de TV, ADN: Periodismo Federal, que “los ricos del mundo, los que están por encima de los Estados Unidos, que nacieron allí, otros en Israel y otros en Europa, son los verdaderos dueños de tu vida y han generado el coronavirus”.

tomás mendez 1223
Tomás Méndez

¿Habrá un nuevo insulto por parte de Eduardo a Tomás? Por el momento, el periodista solo llamó la atención con el contundente elogio hacia la funcionaria del gobierno del Frente de Todos.

L.L.

En esta Nota