lunes 28 de noviembre del 2022
TELEVISIóN 27-10-2022 15:05

Edith Hermida conducirá un nuevo programa en El Nueve: cuándo y a qué hora debuta

La locutora reemplazará a "El Sueño de tu Casa Propia", el programa de Denise Dumas. Los detalles.

Edith Hermida conducirá un magazine en El Nueve. La locutora ocupará el lugar de Denise Dumas y El Sueño de tu Casa Propia, de 16:30 a 17:30 hs, de lunes a viernes.

La periodista Laura Ubfal dio a conocer esta información y reveló que la panelista de Bendita (El Nueve) debutará en la pantalla el lunes 7 de noviembre. Según contó Ubfal, aún están terminando de ultimar detalles para formar el equipo que acompañará a Edith.

Edith Hermida

Cabe recordar que Edith Hermida ya estuvo al frente de un ciclo en El Nueve. La popular figura se despidió de Está en tus manos (El Nueve) el viernes 27 de mayo del corriente año. "No queríamos irnos, queríamos quedar por lo menos hasta fin de año pero bueno la tele es así. Fue un año hermoso", dijo emocionada Edith.

"Le mando un beso muy grande a todos los que pasaron por este programa", cerró la conductora, quien en otras oportunidades reconoció que levantaron su programa porque no cumplió con las expectativas del canal.

Cómo reaccionó Denise Dumas tras el levantamiento de El Sueño de tu Casa Propia

Días atrás, se había dado a conocer que El Nueve iba a sacar de su grilla El Sueño de tu Casa Propia, el ciclo conducido por Denise Dumas. Tras ello, se conocieron importantes detalles del desenlace del programa.

Fue Juan Etchegoyen quien develó en Mitre Live (Lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) la actitud que tomó la conductora tras saber la noticia y, asimismo, el conductor aportó datos de lo que habría pasado internamente con el ciclo mencionado. “En las últimas horas Pablo Montagna confirmó que se termina el programa de Denise Dumas y me sorprendió la actitud que tomó ella cuando le escribí”, comenzó diciendo.

Y afirmó: “Me clavó literalmente el visto cuando le pregunté por alguna reflexión sobre esto, no sé si tendrá algo contra mí o contra el programa, nunca me responde, imagino que no pero no sé”. “Yo quería saber sus sensaciones y no me respondió absolutamente nada, duró poco el programa y quería saber”, agregó.

“A mi me contaban de cierto enojo que hay por esta decisión del canal, sobretodo de la parte detrás de cámara, ¿tan poco va a durar?, se habrían preguntado, por eso le escribí a Denise, ojalá que me responda con el correr del día, quizás le quedó el mensaje traspapelado”, dijo al respecto.

Por último, concluyó: “Ante versiones que yo tengo sobre el levantamiento, me hablan de cierto enojo y malestar de algunos integrantes del programa por sacar tan rápido el programa, ojalá me equivoque pero es la información que tengo”.

R.L

En esta Nota