miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2021 19:39

Jorge Rial apuntó contra Viviana Canosa tras las expresiones antivacuna

El conductor de TV Nostra cruzó a su colega de A24 luego de que en su programa, Viviana con vos, se dijera que “una vacuna te puede matar”. Mirá.

Jorge Rial le contestó muy picante a Viviana Canosa, quien en la última emisión de su programa transmitió un claro mensaje antivacuna. En ese sentido, la conductora de Viviana con vos (A 24) entrevistó a Marcelo Peretta, Secretario General del Sindicato Argentino de Farmacéuticos, quien sostuvo que “una vacuna te puede matar”.

En un marco en donde la pandemia alcanza récords de contagios y en donde todas las alarmas están encendidas, la exconductora de Los profesionales de siempre (El Nueve) se pone en el ojo de la tormenta. Mientras el mundo entero gira alrededor de la obtención de los anticuerpos, en el ciclo de la excolorada se divulgó información que tiende a desacreditar a la inmunización contra el coronavirus vía inyección.

Viviana Canosa

Cabe mencionar que no es la primera vez que Viviana Canosa genera polémica, ya sea por sus dichos o por sus actos. En una oportunidad la conductora afirmó que hay hisopados alterados, cuyos fines consisten en determinar falsos positivos en los pacientes. “¿Para qué? Para meterte en tu casa”, concluyó al respecto.

Aquellas manifestaciones le valieron al Grupo América un comunicado de Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, el cual fue suscrito por la defensora Miriam Lewin. Éste señaló que las expresiones públicas de la periodista constituyeron un mensaje peligroso y un atentado contra la salud pública.

En otra ocasión, la comunicadora bebió dióxido de cloro en vivo, cuando comandaba el ciclo Nada personal, a través de la pantalla de El Nueve. La sustancia que está prohibida por la ANMAT terminó con la vida de un niño, poco tiempo después del evento mediático protagonizado por la ex de Alejandro Borensztein.

Qué le dijo Jorge Rial a Viviana Canosa

En ese contexto, el conductor de TV Nostra (América TV), cruzó a la periodista a través de su cuenta de Twitter. Ocurre que el expresentador de Gran Hermano (Telefe y América) capturó uan imagen del ciclo de Canosa, en donde a través de un zócalo se puede leer la confesión del secretario sindical.

“Una vacuna te puede matar”, rezaba el graph. “Y la desinformación ni te cuento”, concluyó el líder de Intrusos (América).

Jorge Rial tuit 1404

El conductor de América extendió su mensaje en su cuenta de Instagram, donde arremetió: "No te dejes desinformar. Las vacunas no matan!!! No le hagas caso al farmacéutico loco que anda cartoneando cámara. Mientras te llega el turno de vacunarte, usa barbijo, mantene distancia, salí solo lo necesario. Cuídate y cuídanos. De esto hablamos en @tvnostraok cada noche. #tvnostra #coronavirusargentina".

S.G

En esta Nota