sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 20-02-2024 21:13

Jorge Porcel Jr. reapareció en la TV y contó de qué vive: "Me faltaría estabilizarme en lo económico"

El hijo del recordado humorista habló de su presente y sorprendió a todos.

Jorge Porcel Jr. reapareció en la TV tras varios años alejado del medio, contó cómo es su presente y reveló de qué vive.

De qué vive Jorge Porcel Jr.

El hijo del icónico comediante dio una nota para LAM (América TV) y contó cómo se solventa económicamente actualmente: "Tengo una pensión por discapacidad porque tengo una depresión grave y mi obesidad, que es metabólica y difícil de tratar".

"No me quejo, vivo mi vida como la vive mucha gente, pero me faltaría estabilizarme en lo económico. Pero el país está atravesando algo que es bravísimo para todos", sumó. Y siguió: "Como hijo es muy doloroso haber sido dejado afuera de la sucesión en Estados Unidos por un testamento dudoso. Por eso yo salí a la televisión y después todo se tergiversó".

"Yo ahora estoy haciendo teatro con Javo Rocha en APTRA porque decidí invertir algo de guita en mi persona, necesitaba algo espiritual, volver al teatro. Hay que empezar de a poco", analizó. "Tengo que trabajar para hacer plata, changueo. Pero ahora el Estado está tratando de meter a los discapacitados para que tengan un trabajo estable", detalló Jorge Porcel Jr.

Previamente, el hijo del actor también dialogó con Carmen Barbieri en Mañanísima (El Trece) y ahondó sobre su vida en la actualidad: "Estuve mucho tiempo en el programa que El Turco García tiene en YouTube y ahora la productora me pidió de hacer un programa también por streaming, así que estoy con eso. Retomé con las clases de teatro por ese lado porque en su momento había hecho cinco años y después dejé, cuando me enamoré de las artes visuales".

En esta Nota