sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2023 11:39

Jorge Lanata: "Tengo neumonía"

El conductor de PPT fe internado nuevamente y dio detalles de su cuadro de salud desde la Fundación Favaloro para generar tranquilidad.

Jorge Lanata fue nuevamente internado en el Hospital Universitario Fundación Favaloro, generó mucha preocupación en todo su entorno, y ahora explicó con sus propias palabras el motivo por el cual tuvo que reingresar a un control clínico.

Cerca de las 13:15 del día 31 de octubre, Ángel de Brito dio a conocer a través de su cuenta de Twitter (X) que el periodista había sido internado después de recuperarse de su infección urinaria hace poco más de un mes.

Qué le pasó a Jorge Lanata

Sin embargo, para despejar cualquier tipo de duda y generar tranquilidad, Lanata salió a hablar en su programa y aclaró qué es lo que le pasó: "Tengo neumonía, me están pasando antibióticos y como es por vía me tengo que quedar por acá hasta que mejore esa situación y pueda volver a mi casa".

Más allá de su internación, se lo notó contento y hasta se animó a bromear con sus compañeros respecto a si los estaba escuchando en la radio desde el Hospital. "No, no los escucho. Ustedes tienen que agradecer que yo no los escucho, porque si yo los escuchara echaría a la mitad del equipo", lanzó el conductor, entre risas.

Jorge Lanata
- Captura: El Trece

"Es casi un elogio lo que dije. No escucho nada, no veo nada. Estoy acá tirado", continuó.

Finalmente, Jorge Lanata aseguró que estará en Periodismo para Todos (El Trece) este domingo, y sus compañeras remarcaron que la idea es que tenga el alta el viernes 3 octubre. "Aparte es uno de los pocos domingos que no hay elección, ni debate, ni nada", sentenció el periodista, con ganas de volver a estar al aire por el canal del sol.

En esta Nota