viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-04-2022 19:02

Jonatan Viale compartió un desgarrador escrito a un año de la muerte de Mauro: "El mundo sin vos es crudo"

El conductor de "Más Realidad" recurrió a las redes sociales para manifestar el dolor por la ausencia de su padre.

Jonatan Viale recurrió a las redes sociales para compartir un desgarrador posteo, a un año de la muerte de su padre, Mauro Viale. Pese al paso del tiempo, el dolor del periodista no cesa. 

Tanto en Instagram como en Twitter, el conductor de Más Realidad (La Nación+) expresó: "Un año sin vos. No sabés lo que daría por una charla más, un abrazo más, un beso más, un consejo más, un mensaje más, un instante más". Luego, agregó: "Me quedé con ganas de decirte y preguntarte tantas cosas. El mundo sin vos es crudo. Me faltan tus brazos protectores. Te necesito".

Jonatan Viale recordó a Mauro

Qué dijo Leonor Schwadron, la exesposa de Mauro, a un año de su muerte

Poco antes de cumplirse un año del fallecimiento de Mauro Viale, quien fue su mujer, Leonor Schwadron, habló a solas con LAM (América TV) y lo recordó con mucho amor. "De acuerdo a como son los ritos de la religión, indica que el duelo dura un año y se cierra, simbólicamente, con un monumento de mármol, se le hace toda una inscripción donde cada uno le dedica una frase de amor, porque indudablemente hubo amor, entrega y enseñanza de este gran maestro. Va a venir el rabino a cerrar esta ceremonia", comenzó.

Respecto a cómo fueron las últimas horas de Mauro, recordó: "No se quería atender, y ninguno medimos que iba a tener los pulmones como los tenía, que cuando al fin lo internaron me dijeron que los tenía esmerilados. Nunca tuvo síntomas más que la fiebre y que había perdido el apetito".

Luego, agregó: "Él estaba en terapia intermedia y yo no sé porque, si los convenció porque se quería ir a su casa, lo bajaron a una suite, capaz para darle el gusto. Ahí fue una enfermera y lo encontró en paro, pero ya había pasado. Hicieron todas las maniobras, me dijo el doctor, y no lo pudieron resucitar".

R.L

En esta Nota