Sábado 18 de septiembre de 2021
FOTOGALERIAS | 21-06-2021 17:00

Jonatan Viale recordó a Mauro en el Día del Padre con fotos inéditas

El periodista le dedicó un posteo a su papá y emocionó a sus seguidores. “Te amo con todo mi corazón”, dijo. Mirá las fotos.

Jonatan Viale recordó a Mauro Viale en el primer Día del Padre tras el fallecimiento del periodista, el pasado 11 de abril tras sufrir complicaciones derivadas del Covid-19 que había contraído.

Si bien lo recuerda constantemente, en una fecha tan especial como el Día del Padre, el conductor de La Nación + y Radio Rivadavia decidió abrir el baúl de los recuerdos y mostrarle a sus más de 270 mil seguidores fotos del emblemático y recordado conductor junto a su familia, sus pequeños nietos.

Posteos Jonatan Viale 0621

“Feliz día papá. Te amo con todo mi corazón”, escribió Joni Viale en el posteo realizado en su cuenta de Instagram junto a unas fotos inéditas donde se ve al periodista en su faceta menos pública.

La publicación no tardó en tomar repercusión y en muy pocas horas alcanzó los 50 mil “Me gusta”  y decenas de mensajes de usuarios que recordaron a Mauro. Si bien el conductor de La Nación + no le dedicó una extensa dedicatoria, se evidencia el respeto y amor incondicional que siente y sentirá siempre por su padre, a quien admiraba y con quien se inició en el medio.

Jonatan también utilizó su cuenta de Twitter para expresarse, ya que hizo retweet a un video que había posteado su hermana, Ivanna, donde se veía al emblemático comunicador de 73 años de edad junto a sus hijos y nietos: “Te amo con todo mi corazón”, decía el mensaje del periodista y politólogo.

Posteos Jonatan Viale 0621


Actualmente Viale está más activo con sus trabajos en televisión y radio, pero hace un mes su presente era muy distinto. Tras la partida de su padre,  tanto él como su familia, contrajeron Covid-19 y debieron aislarse. No obstante, el conductor radial fue quien se llevó la peor parte y debió ser internado: “Tenemos el alta. No fueron días fáciles. 5 noches con 39 grados. Estuve unos días muy bien cuidado en la Suizo Argentina. Ahora, en casa. Con la fuerza de mi familia, que es lo único importante”, había expresado en un posteo en Instagram.

El escalofriante momento que vivió Jonatan Viale

A principios de junio, posterior al alta, el conductor de Pan y Circo contó en Radio Rivadavia los ataques de pánico que sufrió y detalles de lo que le tocó vivir durante su internación, asegurando que tuvo una especie de experiencia “paranormal” durante un sueño sobre su fallecido padre, Mauro.

Nunca había tenido un ataque de pánico, e incluso fui medio jodido con los que lo tuvieron, con mi hermana, diciendo 'cómo puede ser que no controlen su cuerpo'. Y sí, cuando lo tenés, no podés controlar nada y el miedo se apodera de vos. Es una mier..., no podés dominar tu cuerpo, temblás, es un espanto. Y ahí estaba Mica sosteniéndome y diciendo que iba a estar todo bien”, indicó Jony Viale en ese entonces.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en