viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2021 15:38

Jonatan Viale reveló conmovedoras fotos de Mauro junto a su nieto

El periodista de La Nación+ compartió unas hermosas imágenes familiares y recordó cuánto quiere a su papá. Mirá la galería de fotos y los videos. Galería de fotosGalería de fotos

Jonatan Viale realizó una emotiva publicación en la cual recordó a su padre, Mauro Viale, quien falleció de Covid-19 el pasado 11 de abril. En ese sentido, desde su cuenta de Instagram, el periodista posteó unas imágenes inéditas que muestran al expresentador de Mauro, la pura verdad (América TV) desarrollando uno de los roles más lindos: el de abuelo.

Lo cierto es que el conductor + Realidad (La Nación+) compartió tres fotos y dos videos en donde se lo observa a Mauro con su nieto mayor, Romeo. Tanto las capturas como las filmaciones desprenden mucha ternura y revelan otro costado del comunicador.

En la primera grabación, por ejemplo, el pequeño se encuentra sobre las rodillas de su abuelo, mientras se disponen a cantar “el feliz cumpleaños” y a “soplar la velita”. En la segunda, en cambio, se los ve a ambos jugando con una guitarra. Entre ellos “armaron un dúo” y “cantaron” mientras le sacaban sonidos al instrumento.

En la misma línea, los retratos elegidos Jonatan Viale por el también expresaron momentos de cariño y de diversión. En imagen está Mauro entregándole una sortija al niño, en otra están hamacándose en un parque y en la última, se los descubre en el detrás de escena de lo que fue el programa del periodista.

Te necesitamos”, fueron las palabras que utilizó el joven para describir sus sensaciones. A menos de un mes de la partida física de su papá, el comunicador se encuentra en pleno proceso de duelo y tal vez, una de las formas de atravesarlo sea ésta, homenajeándolo con mucho amor desde sus redes sociales.

Los posteos de Jonatan Viale para su padre

El pasado 25 de abril el periodista también realizó una publicación a través de su Instagram, con el fin de evocar la figura de Mauro Viale. En esa circunstancia volvió a elegir un cuadro que, evidentemente, lo reconforta: imágenes de sus hijos junto a su papá.

Mauro Viale y sus nieto Romeo 0405

"El mejor abuelo de la historia. Te amamos tanto", expresó en aquella ocasión el conductor de Pan y circo (Radio Rivadavia). La ilustración de que acompañó la leyenda mostraba al periodista mirando con absoluta admiración a su otro nieto, Rafael.

Mirá la galería de fotos.

S.G.

Galería de imágenes
En esta Nota