martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2021 15:41

Víctor Hugo Morales fue dado de alta tras la internación por Covid

Desde hace un mes y medio el periodista permanece internado en una clínica de rehabilitación, luego de contagiarse coronavirus. Leé la nota y entérate cómo está su salud.

Víctor Hugo Morales recibirá el alta médica el próximo lunes 17 de mayo. Así lo confirmó el emblemático periodista en su programa radial La mañana (AM 750), quien en marzo pasado se contagió Covid-19 y estuvo en terapia intensiva. Ocurre que producto de las secuelas del virus debió quedar internado en la Clínica de Rehabilitación Integral ALCLA.

En ese sentido, el conductor del canal de noticias C5N se mostró muy feliz a la hora de anunciar la buena noticia. "Estoy muy contento. Es la segunda semana consecutiva después del retorno y el lunes ya estoy volviendo a mi casa", afirmó con entusiasmo.

victor hugo morales 0829

Además, el autor de la frase “barrilete cósmico” expresó su gratitud hacia el equipo de profesionales que lo atendió y que aún lo atiende dentro de la institución. “Han sido todos muy gentiles conmigo. Me han recuperado muchísimo. Hacen un trabajo que me asombra”, expresó al tiempo que destacó “la buena voluntad” del establecimiento para que él pudiera salir al aire con su ciclo radial.

La salud de Víctor Hugo Morales

Cabe recordar en este contexto, que el último 20 de marzo Víctor Hugo Morales fue diagnosticado con coronavirus. Con el correr de los días, el cuadro se complicó  y derivó en una pulmonía bilateral.

La consecuencia inmediata de aquello implicó que el locutor de 73 años fuera internado en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo. Allí estuvo asistido con oxígeno y permaneció en terapia intensiva. Si bien su evolución fue buena, el constante resultado positivo del hisopado generó que los médicos indicaran que lo conveniente sería realizar una rehabilitación en un sitio adecuado.

Víctor Hugo Morales y Diego Maradona 1005

La salud del comunicador uruguayo también se mostró comprometida hacia fines de 2020. En dicha oportunidad, Morales padeció una arritmia y por ello estuvo 72 horas en observación en una clínica. "Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si son por estas épocas maradonianas tan especiales. Tuve algún percance y ayer amanecí mareado", comentó en aquella oportunidad, cuando sólo habían transcurrido apenas 11 días de la muerte de Diego Maradona.

S.G.

 

En esta Nota