jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-05-2023 18:45

Jon Bon Jovi habló del compromiso de su hijo Jake con Millie Bobby Brown: qué dijo

El líder de Bon Jovi se refirió a las edades del modelo y la actriz, tema causó revuelo en la red debido a su juventud.

Jon Bon Jovi aprueba que su hijo Jake Bongiovi, de 20 años, y la actriz Millie Bobby Brown, de 19, se hayan comprometido después de "tres veranos" juntos, según los mismos jóvenes comunicaron en un sorpresivo posteo en Instagram.

"No sé si la edad importa", dijo el icónico cantante de rock y vocalista de Bon Jovi el martes en el programa "Radio Andy" de SiriusXM cuando le preguntaron si se preocupa por la pareja, cuya edad fue de lo más comentado en las redes sociales. "Si encuentras a la pareja adecuada y crecen juntos, creo que ese sería mi consejo, de verdad, crecer juntos es de sabios", agregó.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi compromiso anillo

¿Cuántos años tiene Jack Bon Jovi?

Su comentario tiene que ver también con que John Francis Bongiovi Jr. -su nombre real-, de 61 años, está casado con su novia del secundario, Dorothea Hurley, desde 1989, con quien tiene cuatro hijos: Stephanie, de 29 años, Jesse, de 28, Romeo, de 19, y Jake, de 20.

Para sorpresa del conductor, Bonjo contó que sumado a Jake tiene hijos comprometidos actualmente y habló muy bien de su futura familia política. "Creo que todos mis hijos han encontrado a la gente con la que creen que pueden crecer juntos y nos gustan todos", afirmó.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi sorprendieron al mundo al anunciar su compromiso. La actriz de Stranger Things y Enola Holmes, de 19, y el modelo, hijo de Jon Bon Jovi, de 20, compartieron en la red fotos del momento y del anillo que confirma la futura unión.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi compromiso

"Llevo amándote tres veranos, cariño, y los quiero todos", escribió Millie Bobby Brown en su cuenta de Instagram junto a una foto en blanco y negro que la muestra abrazada a Jake Bongiovi, y en primer plano el espectacular anillo de compromiso y la felicidad innegable de la joven pareja. La cita, por cierto, pertenece a la canción Lover de Taylor Swift.

Por su parte, el hijo del icónico vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovi, Jon Bon Jovi, puso en su propia cuenta: "Para siempre", y adjuntó otra foto de la pareja en la playa, donde aparentemente sellaron su compromiso de casamiento.

¿Quién es el novio de Millie Bobby Brown?

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi llevaron su relación al siguiente paso el día que asistieron juntos a los BAFTA 2022 en Londres. La aparición marcó el debut en la alfombra roja de la estrella de Stranger Things con Bongiovi, con quien sale desde 2021.

La joven pareja desató por primera vez los rumores de romance en el verano de 2021 cuando fueron vistos de la mano. Más tarde, Bongiovi compartió una foto con la belleza británica, titulándola "bff <3".

Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi

Hicieron oficial su relación en Instagram en noviembre de 2021 cuando posaron para una instantánea en la noria del London Eye, y celebraron juntos la Navidad al mes siguiente.

"¡Hola Ken!", subtituló ella en una instantánea de Instagram cuando cumplió 18 años, en la que aparecía la pareja luciendo looks inspirados en Barbie y Ken. "Eres muy linda", escribió él en la sección de comentarios.

Se conocieron a través de Instagram, al empezar a seguirse mutuamente, y en un primer momento fueron tan solo amigos. Sin embargo, cuando ella se separó del TikToker Hunter Ecimovik, Jake se convirtió en su gran apoyo y poco a poco, la relación fue virando a algo más serio.

En esta Nota