domingo 21 de abril del 2024
CORAZóN 11-04-2023 08:52

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casan: la foto del anillo de compromiso

La actriz de 19 y el modelo de 20, hijo de Jon Bon Jovi, anunciaron juntos el gran paso que darán en sus vidas. Galería de fotosGalería de fotos

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi sorprendieron al mundo al anunciar su compromiso. La actriz de Stranger Things y Enola Holmes, de 19, y el modelo, hijo de Jon Bon Jovi, de 20, compartieron en la red fotos del momento y del anillo que confirma la futura unión.

"Llevo amándote tres veranos, cariño, y los quiero todos", escribió Millie Bobby Brown en su cuenta de Instagram junto a una foto en blanco y negro que la muestra abrazada a Jake Bongiovi, y en primer plano el espectacular anillo de compromiso y la felicidad innegable de la joven pareja. La cita, por cierto, pertenece a la canción Lover de Taylor Swift.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi compromiso anillo

Por su parte, el hijo del icónico vocalista y líder de la banda de rock Bon Jovi, Jon Bon Jovi, puso en su propia cuenta: "Para siempre", y adjuntó otra foto de la pareja en la playa, donde aparentemente sellaron su compromiso de casamiento.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi compromiso

¿Cuánto tiempo llevan Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown?

 

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi llevaron su relación al siguiente paso el día que asistieron juntos a los BAFTA 2022 en Londres. La aparición marcó el debut en la alfombra roja de la estrella de Stranger Things con Bongiovi, con quien sale desde 2021.

La joven pareja desató por primera vez los rumores de romance en el verano de 2021 cuando fueron vistos de la mano. Más tarde, Bongiovi compartió una foto con la belleza británica, titulándola "bff <3".

Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi

Hicieron oficial su relación en Instagram en noviembre de 2021 cuando posaron para una instantánea en la noria del London Eye, y celebraron juntos la Navidad al mes siguiente.

"¡Hola Ken!", subtituló ella en una instantánea de Instagram cuando cumplió 18 años, en la que aparecía la pareja luciendo looks inspirados en Barbie y Ken. "Eres muy linda", escribió él en la sección de comentarios.

Se conocieron a través de Instagram, al empezar a seguirse mutuamente, y en un primer momento fueron tan solo amigos. Sin embargo, cuando ella se separó del TikToker Hunter Ecimovik, Jake se convirtió en su gran apoyo y poco a poco, la relación fue virando a algo más serio.

Galería de imágenes
En esta Nota