jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-06-2015 12:04

Jimena Barón denunciará a Daniel Osvaldo por violencia de género

Jimena Barón denunciará a su ex pareja y padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo, por violencia de género.

En diálogo con PersonajesTv, el doctor Eduardo Sande, abogado de la actriz, confirmó que "Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica".

"Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada", explicó el letrado de Barón.

Luego agregó que el delantero de Boca Juniors "la llamó "gato", "prostituta" y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo", dijo Sande.

El letrado contó que Jimena decidió que esto saliera a la luz para sentirse "protegida" y dijo que están analizando los pasos a seguir para denunciar al futbolista formalmente.

Más tarde, en comunicación telefónica con AM, el abogado dijo: "Hay que dejar en claro que son agresiones verbales y no físicas. Siempre con Jimena ya que con Morrison no tiene contacto desde el 18 de mayo".

"Jimena me pidió que lo haga público como una forma de protegerse. Quiere mantenerlo en reserva pero no tenemos otra forma, por el momento, de accionar", finalizó Sande.

Aparentemente, al jugador no le habría gustado que su mujer tuviera más vuelo que él. De hecho, Jimena está por comenzar a grabar su participación en la novela éxito de El Trece: Esperanza Mía.

Recordemos que incluso, apareció una nueva protagonista tras la separación de Barón y Osvaldo: una tercera en discordia de espíritu rocker, conocida en el ambiente. Se trata de Militta Bora, una bella cantante y guitarrista de 25 años.

Si bien hasta el momento no había declarado nada al respecto, Jimena Barón utilizó su cuenta de Twitter para publicar: "Ensayando con la banda #gatitobarato #andaachuparpijas #NiUnaMenos".

"Ni una menos" es la consigna que se convirtió en viral para luchar contra la violencia de género. Distintos organismos convocan para el miércoles 3 de Junio a las 17 hs al Congreso de la Nación, para reclamar la plena aplicación de la Ley N° 26.485, de Protección Integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.

En esta Nota