domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2024 08:25

Al borde de la censura, Jimena Barón paraliza las redes con una foto en ropa interior

La actriz compartió una imagen por un particular motivo


Jimena Barón se ha convertido en una de las figuras más adoradas y populares de Argentina, acumulando más de 6 millones de seguidores en Instagram.

En esta plataforma, despliega tanto su sensualidad como su talento, consolidando su presencia como cantante con canciones que alcanzan millones de reproducciones en Spotify. Su colaboración más reciente, "Sinvergüenza", junto a Emanero, Karina y Ángela Torres, rompe récords y se consagra como un éxito.

En sus redes sociales, comparte instantes de su día a día, desde looks hasta momentos cotidianos con su familia. Su estilo arriesgado y provocativo no deja de cautivar a sus seguidores.

Jimena Barón en lencería

Esta vez, Jimena Barón sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía atrevida. En la imagen, se la ve de espaldas, luciendo ropa interior y mostrando su figura. Junto a la foto, compartió un comentario divertido: “Dejo esta foto de mi culo blanco con la marca de la banqueta, pues mil horas sentada haciendo collares”

jimena baron
Jimena Barón. - redes

Con un corpiño negro y una bombacha colaless en tono bordo con detalles en negro, la cantante capturó la atención de todos al posar en ropa interior y exhibir gran parte de su piel.

La publicación generó miles de "me gusta" y cientos de mensajes por parte de sus seguidores. Barón mantiene una conexión cercana con su audiencia, interactuando a través de mensajes en Instagram.

La imagen de Jimena Barón posando de espaldas en ropa interior no pasó desapercibida en las redes, sumando elogios de miles de fans. ¡Un fuego!

En esta Nota