En medio del rebrote del coronavirus, Sofía Zámolo reveló en las redes sociales que su madre, María Cristina, fue diagnosticada con cáncer de páncreas e hígado.
"Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado", escribió Zámolo en una historia de su cuenta de Instagram que acompañó con una foto de su madre y su pequeña hija, California, quien nació el pasado 29 de octubre.
Y continuó: "Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella, María Cristina Guerrero. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”, manifestó la modelo, actriz y conductora de televisión argentina.
En un posteo en la misma red y con la misma foto, Zámolo, de 37 años de edad, le habló directamente a su madre: "¡¡Fuerza Ma!! Mi reina y mi pequeña princesa. ¡¡Te amo tanto Má!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. ¡¡Gracias por darme la vida!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo", le dedicó con todo su amor.
La publicación inmediatamente se llenó de decenas de comentarios de sus seguidores, colegas y amigos dándole fuerza y expresando su cariño en este duro momento familiar. Celina Rucci, Mery del Cerro, Silvina Escudero, Carolina Oltra, Mica Vázquez, Natalie Weber, Luli Fernández, fueron algunas de los nombres que se leyeron.
Tras la repercusión de sus mensajes, la conductora decidió grabar un video, donde se la vio notablemente angustiada, y dijo: "Bueno, no quería dejar de hacer este mensaje para agradecerles a todos por su apoyo incondicional, porque recibí muchos mensajes”, expresó Sofía a la vez que le hacía masajes en los pies a California, fruto de su relación con José Féliz Uriburu.
Haciendo fuerza para no quebrarse, Sofía añadió: "Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron sus historias de momentos que están viviendo, situaciones que pasaron, experiencias y muchos también con consejos de la fe, desde el rezo que está, la fe está más fuerte que nunca y muchos mensajes de apoyo también como ir a ver al Padre Ignacio. Estoy comunicándome con la gente que trabaja con él y sus colaboradores. Y también mucho rezo y también distintos tipos de tratamientos, así que o quería dejar de agradecerlo”, concluyó.
Previamente, Sofía Zámolo compartió en sus historias un video que retrata el momento exacto en el que su madre se entera que estaba esperando a "Cali".
L.M