viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-07-2022 21:30

Jason Momoa sufrió un fuerte accidente en una autopista: cuál es su estado

El motociclista se cruzó al carril del actor y lo embistió de frente. Los detalles.

El actor Jason Momoa sufrió un fuerte accidente automovilístico cuando transitaba con su auto y un motociclista cruzó inesperadamente de carril y lo embistió de frente. El impacto generó heridas leves mientras que el actor salió ileso.

Cómo fue el accidente de Jason Momoa

Según informó TMZ, la colisión ocurrió en el Old Topanga Canyon Road en California, Estados Unidos, cuando el motociclista cruzó el carril de la estrella de "Aquaman" y "Game of Thrones" y golpeó el lado delantero izquierdo de su Oldsmobile.

El motorista sufrió heridas leves después de rebotar en el parabrisas de Momoa y rodar sobre el vehículo, según el informe. Momoa, de 42 años, no resultó herido. Ambos fueron trasladados a un hospital y dados de alta horas después.

Jason Momoa Oldsmobile

La policía intervino en el accidente, pero no se presentaron cargos y archivó el caso. 

En qué serie está Jason Momoa

Recientemente, Apple TV+ ha desvelado el tráiler de la tercera y última temporada de "See" , la serie original postapocalíptica de éxito mundial protagonizada por Jason Momoa. La ficción está ambientada en un futuro brutal y primitivo, cientos de años después de que la humanidad haya perdido la capacidad de ver.

En la tercera temporada, ha pasado casi un año desde que Baba Voss (Jason Momoa) derrotó a su hermano némesis Edo y se despidió de su familia para vivir a distancia en el bosque.

Junto a Momoa, en la tercera temporada de "See" participan en el reparto Sylvia Hoeks, Hera Hilmar, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper, Tom Mison, Olivia Cheng, Eden Epstein, Michael Raymond-James, David Hewlett y Trieste Kelly Dunn.

Con un reparto y un equipo de personas ciegas o con baja visión, "See" ha sido galardonada por su inclusión y representación de los discapacitados visuales. Desde su estreno, la serie ha recibido el Sello de Representación Auténtica de la Fundación de la Familia Ruderman en 2020.

Además, "See" fue reconocida con una nominación a los premios NAACP Image para su protagonista Alfre Woodard en la categoría de Actriz de Reparto Sobresaliente en una Serie Dramática.

La temporada final de ocho episodios de "See" se estrena con el primer episodio el viernes 26 de agosto de 2022 en Apple TV+, seguido de un nuevo episodio semanal, cada viernes.

L.M

En esta Nota