jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-03-2022 17:40

Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, habló tras el escándalo que protagonizó el actor en los Oscars 2022: qué dijo

La actriz rompió el silencio después de la pelea de su marido con Chris Rock. Los detalles en esta nota.

Jada Pinkett-Smith, la esposa de Will Smith, habló por primera vez tras el escándalo que protagonizó su marido en los Oscar 2022. La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram con una frase y, rápidamente, la publicación obtuvo más de 100 mil “likes”.

publicacion jada 2903

“Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para ello”, significa la frase con la que Jada decidió romper el silencio.

Cabe mencionar que la palabra de la mujer era la más esperada después del escándalo que surgió a partir de que Smith, en medio de la ceremonia, le pegara a Chris Rock por un chiste sobre la alopecia de Jada.

Will Smith le pidió disculpas a Chris Rock

Ayer, el actor se disculpó con la Academia de Hollywood y con el comediante por el cachetazo que le dio durante la gala de los Oscar del domingo, minutos antes de ganar el premio al mejor actor.

Comunicado Will Smith

"Mi comportamiento en los Oscar de anoche fue inaceptable e inexcusable", aseguró el actor en una publicación de Instagram. Smith destacó que la violencia es "venenosa" y "destructiva" en todas sus formas y admitió que los chistes a sus expensas "son parte de su trabajo". "Pero una broma sobre la condición médica de Jada (su esposa) fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", argumentó.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué", añadió. "Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", explicó el actor en su comunicado de disculpa.

El protagonista de "King Richard" también pidió perdón a la Academia, a los productores de la gala, a los asistentes y a los espectadores de todo el mundo. "Me gustaría disculparme con la familia Williams y con la familia 'King Richard'. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso", concluyó.

F.E.D.V

En esta Nota