martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2021 20:20

Los irónicos mensajes de Horacio Cabak en medio del escándalo

El panelista de Polémica en el Bar lanzó picantes tuits en medio de los rumores de infidelidad que lo vinculan a Rocío Oliva y Mariana Brey.

En medio del escándalo que lo envuelve por supuestas infidelidades con varias mujeres, entre ellas algunas famosas, Horacio Cabak usó las redes para lanzar filosos e irónicos mensajes sobe el tema.

"Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo”, escribió el panelista de Polémica en el Bar en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde, agregó en otro: "¿Te acostaste con...? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar”, lanzó más picante. 

tuits horacio cabak escandalo

Quiénes son las famosas con las que Horacio Cabak habría sido infiel

Desde que Verónica Soldato, su esposa y madre de sus tres hijos, le contó a Ángel de Brito que el conductor y panelista de América TV le fue infiel con varias mujeres, algunas del medio y una muy famosa, comenzaron las especulaciones sobre quiénes serían esas mujeres, con especial foco en la más conocida.

La reacción de Horacio Cabak en Twitter llegó luego de que comenzara a circular el nombre de Rocío Oliva como la famosa señalada como tercera en discordia entre el conductor y Soldato. Luego, surgió otro nombre inesperado: Mariana Brey, panelista de LAM.

El nombre de la ex de Diego Maradona fue puesto en el candelero por Denise Dumas, conductora de Hay Que ver, este miércoles. El nombre de Brey, por otro lado, llegó tras un descuido de Ángel de Brito , quien mostró algunos de los chats y mensajes que intercambió con Soldato, pero una vez que el fragmento del programa de television fue subido a Youtube y otras redes sociales, la ralentización de las imágenes expusieron pruebas que no iban a ser dadas a la luz, como el nombre de “Mariana LAM” en el celular que le dio Cabak.

La imagen rápidamente se volvió viral en Twitter e Instagram. En esta última red social, Juariu, panelista de Bendita (El Nueve). se hizo eco de la situación y compartió más fragmentos del descuido que hubo en el envío de El Trece, como por ejemplo, otra parte del chat en la que parece que Verónica Soldato recibe una foto en la que está Mariana Brey.

Mariana Brey desmintió su vinculación a Horacio Cabak

En medio de los filosos comentarios de Cabak en la red y de las especulaciones sobre los nombres de las mujeres con quienes habría engañado a su esposa, Exitoína se comunicó con Mariana Brey, quien se encuentra de vacaciones en Miami, Estados Unidos, y desmintió categóricamente cualquier tipo de vinculación al panelista de Polémica en el Bar.

L.M

En esta Nota