viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-01-2019 16:30

Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron juntos en Las Vegas y el público enloqueció

Los protagonistas de la nueva adaptación de "A Star Is Born" interpretaron la canción "Shallow"y las redes estallaron. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Bradley Cooper visitó a Lady Gaga en Las Vegas, donde la artista se encuentra realizando sus shows. El actor subió al escenario y juntos interpretaron "Shallow", la canción emblema de A Star Is Born, la nueva adaptación de la cinta de 1937 que ambos protagonizan.

Además de varios premios y 8 nominaciones al Oscar, A Star Is Born dejó una química y complicidad innegables entre sus protagonistas. Por eso, este fin de semana Bradley Cooper visitó a Lady Gaga en Las Vegas, donde la artista se encuentra realizando Enigma, su segunda residencia de conciertos.

En un momento, la "Madre Monster" anunció la presencia del actor y director en la sala, quien miraba el concierto como un espectador más. Tras invitarlo a subir al escenario, Bradley aceptó el reto en medio de una ovación. 

Cuando se encontraron, se fundieron en un gran abrazo que hizo delirar a todos. Nervioso, el actor tomó el micrófono. Para ayudarlo a sentirse seguro, Gaga se arrodilló a su lado y lo miró a los ojos. Entonces sonaron los primeros acordes de "Shallow", la canción emblema de la banda sonora de la cinta dirigida por el mismo Cooper, y el MGM Park Theater de Las Vegas se vino abajo.

Es la primera vez que los artistas cantan en vivo la canción creada por Gaga en conjunto con Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando.

El momento fue capturado por casi todos los presentes, quienes no tardaron en publicarlo a través de sus redes, generando la viralización inmediata.

Marcelo Tinelli, Jimena Barón, entre otros famosos, también se sumaron a los miles de comentarios que inundaron la red. 

Si bien Lady Gaga está comprometida con Christian Carino, su mánager (quien también representa a Miley Cyrus, Harry Styles, Justin Bieber y Simon Cowell, entre otros) y Bradley Cooper está en pareja desde 2015 con la modelo Irina Shayk, con quien tiene una hija, la química que tienen juntos ha trascendido la pantalla y son muchos los que desean que el amor que plasmaron en A Star Is Born, se vuelva realidad.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota