Compartí esta nota
El Ministerio Público Tutelar publicó un informe acerca de la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi con sus hijas Francesca e Isabella.
Este comunicado salió a la luz mediante Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), quien destacó algunos aspectos que menciona la licenciada Mattera a cargo del caso: “A lo largo de estas semanas si bien se intentó establecer en diversas oportunidades la comunicación paternofilial, las niñas no se mostraban predispuestas. La Sra. Nara informa que las niñas hablan obligadas con su progenitor y que luego cuando cortan la llamada se quedan enojadas y tristes, por lo que cada vez le resulta más complejo lograr que hablen”.
De todas maneras, muestra la predisposición de la mediática en incentivar el vínculo con su padre al enviarle mensajes mediante el grupo de Whatsapp con el itinerario y fotos de las niñas. Además, asegura que ellas quieren que viaje al país: “Lo que refleja la intención genuina de mantener vínculo con el mismo”.
Por otro lado, menciona: “El jueves 16, el profesional recibe varios mensajes de Fran e Isi, en los que ambas expresan no querer hablar con su padre. A través de distintos audios, reiteran dos motivos principales. Por un lado, su enojo porque refieren su malestar por las fotos que el señor Icardi publicó en redes sociales junto a los hijos de la Sra. Suárez”.
“Una hora más tarde Francesca le envía directamente al grupo de WhatsApp a su padre varios mensajes donde le plantea su malestar y oposición por el planteo efectuado en relación con Turquía como su rechazo a la señora Suárez y sus hijos y también lo confronta diciéndole a su padre la excelente relación que tiene con el señor Migueles”, continúa mencionando en respuesta al deseo del futbolista de que se alejen de la actual pareja de su mamá.
“Uno de los problemas más graves que destaca el informe es que las menores están al tanto del litigio judicial entre sus padres, el caso de la restitución internacional y hasta la presentación que el futbolista hizo contra Martín Migueles, esto último enojó a la mayor: 'Lo que las lleva a reforzar el actual rechazo que están presentando a continuar manteniendo comunicación con su progenitor'", siguió diciendo el periodista.
Finalmente, sorprende que el Ministerio Público Tutelar exprese su preocupación por la comunicación “casi nula” entre el delantero y las menores. “Resulta preocupante que en estos meses en que el Sr. Icardi regresó a Turquía, las niñas vuelvan a presentar un discurso de rechazo", concluye.
El enojo de Mauro Icardi con Wanda Nara y Martín Migueles
Desde DDM, fue Guido Zaffora en DDM quién confesó la furia de Mauro Icardi tras las historias que compartió Wanda Nara dónde se la veía disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijas y Martín Migueles.
"Elba Marcovecchio viajó a Milán a encontrarse con Mauro Icardi porque él está furioso por ver a sus hijas con Martín Migueles que está más sucio que una papa", comenzó el panelista en el ciclo de América TV.
"Mauro Icardi cree que la presencia de Martin en el entorno de Wanda con sus hijas es perjudicial, sobre todo porque siente que es una mala influencia", continuó Guido Zaffora y cerró sobre el enojo de Mauro Icardi con Wanda Nara: "Él a toda costa quiere llevar a sus hijas a Turquía, él no tiene interés de que este Wanda en Turquía".