viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-10-2020 18:46

Luisa Albinoni apuntó contra PH tras la polémica con Diego Ramos

La actriz contó que el actor no le contestó los mensajes, y aseguró que la pregunta sobre la intimidad de su colega fue una sugerencia de la producción del ciclo de Andy Kusnetzoff.

Luisa Albinoni habló de la charla pendiente que tiene con Diego Ramos, luego de la actriz le preguntara sobre su vida sentimental durante un programa de Podemos Hablar. Sorpresivamente, la actual participante del Cantando 2020 apuntó contra la producción del ciclo de Andy Kusnetzoff.

Entrevistada por Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luisa Albinoni recordó el tenso momento que se vivió en el programa que conduce Kusnetzoff en Telefe cuando le preguntó a Diego Ramos si estaba en pareja, luego, tras la respuesta del actor, intentó indagar sobre por qué él no revelaba quién era su amor. 

Si bien pasó un tiempo del enojo de Ramos, Albinoni contó que "él no quiso hablar más conmigo, tampoco me contestó los mensajes de WhatsApp", aseguró.

"A mí me llamaron de Tarde pero Temprano -el ciclo que el actor conduce en Net TV- para charlar con Diego (al aire), pero él no quiso, tampoco me contestó un mensaje de WhatsApp  Enseguida me llamaron de Intrusos para hablar de este tema, evidentemente le molestó muchísimo, por eso no iba a hablar ni aclarar nada porque es más lío, más leña al fuego, pero él fue, eso me llamó la atención".

"Nunca hubo una intención de nada, no quería saber de su sexualidad, lo quiero mucho y le hablé como si fuera un hijo”, aseguró la actriz de 68 años de edad que actualmente brilla en el Cantando 2020 tras reemplazar a Carmen Barbieri.

“El sabe que lo quiero, lo admiro como ser humano, como artista", insistió, y cargó contra la producción de PH al revelar que "Fue una pregunta también sugerida por producción”.

Diego Ramos

Por otro lado, luego de que el viernes pasado Albinoni se riera en el Cantando que tuvo que postergar la fecha de su streaming porque coincidía en día y horario con el de Valeria Lynch, explicó que “eso lo dije como una humorada, yo ya tenía esa fecha para el 18 de octubre a las 21 hs, lo mínimo que esperaba era que la gente de la plataforma me dijera si estaba de acuerdo, igualmente no somos competencia, yo soy actriz, ella es cantante. Pero si hay dos espectáculos a la misma hora, en el mismo lugar, uno se joroba. Si te pones a pensar tal vez ella no tiene la culpa.  Elegí una nueva fecha el 8 de noviembre a las 21 hs”.

El tenso momento entre Diego Ramos y Luisa Albinoni en Podemos Hablar

"Me resulta difícil preguntarte esto porque te quiero muchísimo y no quiero ponerte en una situación incómoda. Vos antes hablaste del amor, de la relación linda que estás viviendo en este momento y yo creo que a la gente le encantaría saber con quién estás. Yo sé que sos muy reservado. ¿Por qué no decís con quien estás si sos feliz?, o darlo a conocer o mostrarlo. ¿Sabés cuanta gente se pondría contenta?", planteó Albinoni a Diego cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasen al frente aquellos que creían que había un solo gran amor en la vida.

"Hay algo de mi intimidad que no me gusta y nunca me gustó contar. No es que quiera esconder nada, pero siento que mi vida es lo más normal del mundo, tengo una vida muy común. No siento la necesidad de abrir una puerta que después, en algún momento, no voy a poder cerrar", respondió Ramos.

Varios minutos después, incómodo por la situación, Ramos aprovechó la sección del programa en el que hay que prender una vela y pedir por un deseo, y dijo: "Pasó algo recién que yo voy a desear que no suceda más. Que no haya nadie que sienta que porque otro le pregunta por su amor, por sus sentimientos o por lo que es, con todo el amor como en el caso de Luisa, la persona que lo pregunta y la que lo recibe sientan que está contra la pared y que ora persona sienta que nos tiene que salvar de eso", empezó diciendo.

"No tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy y con lo que siento. Yo no elegí lo que soy, soy así, y soy así orgullosamente (...) Cada uno tiene sus tiempos, sus necesidades y nadie tiene que decir nada (...) Que se vaya esta situación de que alguien le pregunte a una persona por el amor y sienta que lo está poniendo contra la pared, y que ese alguien se sienta contra la pared también", expuso, y concluyó contando que el nombre de su amor es Mauro.

L.M

En esta Nota