miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2022 19:25

Hubo un incendio en el lugar donde José María Muscari presenta la obra "Sex": qué pasó

El Gorriti Art Center sufrió una falla técnica en el tablero de electricidad de la entrada, donde se produjo el fuego. Los detalles.

El Gorriti Art Center sufrió un incendio el martes 15 de noviembre por la mañana. Si bien la sala donde José María Muscari presenta "Sex" no resultó dañada, hay que esperar a que se repare el tablero eléctrico de la puerta, que fue donde se ocasionó el fuego. 

Incendio en el Gorriti Art Center

Qué pasó en el Gorriti Art Center

Según información del sitio Big Bang News, los bomberos acudieron rápidamente al espacio Gorriti Art Center, ubicado en el barrio de Palermo, para apagar las llamas que se originaron en el tablero eléctrico de la puerta del lugar, por una falla técnica

Incendio en el Gorriti Art Center

También detallaron que la sala donde se presenta "Sex" no llegó a ser dañada por el fuego. Hasta el momento, José María Muscari y el personal del lugar no emitieron hasta el momento ningún comunicado para referirse a lo ocurrido; sin embargo, se especula que las funciones quedarán suspendidas hasta que se reestablezca el tablero eléctrico.

Trabajadores del espacio aseguraron que durante la mañana del martes, gente de Edenor se acercó para supervisar el tablero y que el inconveniente se produjo 40 minutos más tarde. Luego llegaron los bomberos y, junto al personal de Edenor, revisaron que el fuego no haya dañado el transformador. 

R.L

En esta Nota