sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2020 20:50

Se suicidó el nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, a los 27 años

El hijo de Lisa Marie Presley fue hallado muerto en su casa de California con "una herida de bala autoinfligida". La terrible noticia fue confirmada por la cantante. Los detalles.

El hijo de Lisa Marie Presley (52) y nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, falleció este domingo "por una herida de bala autoinfligida", informó TMZ. Tenía 27 años.

El joven de 27 años fue halado muerto el domingo en su casa de Calabasas, California, Los Ángeles, Estados Unidos. La terrible noticia fue confirmada por Lisa Marie a través de su representante. “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado al sitio especializado.

Lisa Marie Presley y sus hijos

Al igual que la actriz Riley Keough, Benjamin era hijo de Lisa Marie y su primer esposo, el músico Danny Keough. Tenía bajo perfil mediático y en redes, pero el joven, como su madre y su abuelo, el eterno Rey del Rock and Roll, también era músico. En 2009, Keough consiguió un contrato discográfico por cinco millones de dólares.

Una de las últimas imágenes donde se lo ve junto a su madre y hermanas fue en junio de 2019, postal que la misma Lisa Marie compartió en la red. La última vez que estuvo frente a las cámaras fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland, en agosto de 2017.

Actualmente, Lisa Marie se encuentra en una furiosa batalla judicial por la custodia de sus gemelas, Finley y Harper, nacidas en octubre de 2008, fruto de su relación con Michael Lockwood, en 2006.

L.M