jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2023 14:10

Paula Varela disparó contra Érica Rivas por el destrato de su equipo a un cronista: "Si te ponés el pañuelito, viví igual y sé respetuosa"

La periodista cuestionó a la actriz por sus formas y manejos con la prensa. Mirá.

Paula Varela estalló de enojo en Socios del Espectáculo (El Trece) contra Érica Rivas, luego de que el cronista Santiago Riva Roy contara desde Mar del Plata, el destrato que sufrió por parte del equipo de trabajo de la actriz, cuando se acercó para hacerle una nota.

Riva Roy recibió el pase en vivo y reveló la incómoda situación que pasó en la costa, cuando asistió al teatro donde Érica hace su temporada de verano, para conocer su opinión sobre el regreso de Casados con Hijos en el teatro con su ausencia: "Un asistente de Érica nos boludeó un poquito, me preguntó a qué te dedicás, qué hay que estudiar para ser periodista...". Paula rápidamente reaccionó contra esa persona que ninguneó el periodismo: "¡Ah, un boludo importante!".

Qué dijo Paula Varela sobre Érica Rivas

Santiago continuó con su relato y terminó de contar que hasta lo tildaron de estar detrás de la palabra de la actriz con insistencia solo porque es mujer: "Yo le conté bien, no me sumé a su ironía. Luego vino un asistente y dijo que si nos podíamos ir, no dejó contestar, era una especie de monólogo. Me dice: 'No es no y además somos mujeres'".

Sin embargo, Varela no se contuvo más y apuntó directamente contra Érica por la actitud, ya que horas antes del episodio de Riva Roy, ya había tenido un destrato para Gonzalo Vázquez, el cronista de Intrusos (América TV): "¿Qué tiene que ver, chicos? Por favor. Qué nivel de maltrato aparte... Esto me saca, me saca la gente que se pone la mascarita de sororidad y de ser respetuosa, y que respeten su trabajo y no respeta el del resto".

Con un tono de voz elevado, Paula expresó: "Me saca pero mal porque siento que son una falsedad absoluta. Si te ponés un pañuelito y levantás una bandera, viví igual, mi amor, sé respetuosa con la gente que trabaja del otro". La panelista agregó sin filtros: "Me saca la gente ingrata, me saca la gente de mierda, me saca, lo siento. Érica Rivas sos excelente actriz, pero te comportás como el otro". 

El cronista explicó cómo terminó la discusión con la asistente de Rivas: "Le pedí por favor que no me sacara la carta de género. Le dije: 'No voy a cámara prendida, pero si se lo hiciera se lo hago a Francella, a ella, no hay un tema de género acá'".

Mariana Brey quiso saber si Santiago tenía el nombre de la persona que lo destrató, pero este no pudo conseguirlo, por lo cual, la periodista explicó: "En definitiva, no es Érica es una intermediario... Es una persona que comunica como comunica, cada uno comunica diferente". "En el caso de Érica, ya había mostrado en Intrusos que no quería hablar", concluyó Rodrigo Lussich

D.D.

En esta Nota