jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-11-2021 15:52

Horacio Cabak habló de su reconciliación con Verónica Soldato: “El medio es un Show”

El animador se refirió a su presente sentimental tras el escándalo de infidelidad, aprovechó para aclarar las acusaciones de maltrato que hizo "Jujuy" Jiménez en su contra, y reflexionó sobre el wandagate. Los detalles.

Horacio Cabak habló de su reconciliación con su mujer con Verónica Soldato, opinó sobre el WandaGate y re refirió a su pelea con Sofía “Jujuy” Jiménez, con quién trabajo en el programa "Informados de todo" (América) durante el verano.

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (Once Diez/Radio de la Ciudad) el conductor analizó el escándalo mediático en el que quedo envuelto, tras los rumores de infidelidad hacia su mujer. “Son cosas inesperadas que pensás que nunca van a pasar, ves todo cómo funciona alrededor”, comenzó explicando Horacio Cabak.

Descubrís un mundo en el que hay otras reglas del juego. Es un medio donde es un show y fui noticia, y cuando le pasa a otro tenés que hablar”, manifestó. El conductor reveló que antes de su reconciliación con su mujer, ambos decidieron charlar y ver cómo resolver la confianza en la pareja. “A la semana ya estábamos nuevamente juntos con verónica. Era una cuestión mía de la vida privada y además tengo hijos menores y tenía que proteger esta situación. Fue muy incómodo todo”, sostuvo.

Horacio Cabak

En la misma línea, el exmodelo expresó: “Hay situaciones que son difíciles de manejar. En ese momento yo no tenía problema de dar la cara y eso generaba polémica alrededor. A mí me hubiera convenido no hablar de nada, tal vez se hubiera hablado menos o no”,reflexionó sobre el escándalo que protagonizo sobre la infidelidad a su mujer.

Para finalizar, Horacio Cabak dio su opinión sobre el escándalo mediático entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. “Ahí hay una cuestión de mucho morbo, cada uno de los componentes tiene una historia particular. Es ideal para una ficción”, cerró.

Qué dijo Horacio Cabak Sobre Sofía “Jujuy” Jiménez

El conductor se refirió sobre el problema laboral que protagonizo junto a la influencer  Sofía “Jujuy” Jiménez, quién apuntó sobre los malos tratos que tenía Horacio hacia ella en el programa que compartieron en el verano en la pantalla de América.

Muchas veces las relaciones de trabajo son geniales o no. Yo intento siempre ayudar a los compañeros de trabajo, hace muchos años que trabajo en esto y nunca había tenido una crítica”, explicó.

Horacio Cabak y Sofia Jujuy Jimenez 0728

El único trato que tuve con ella fue delante de cámara. Hace mucho tiempo que con las mujeres en las relaciones laborales no estoy a solas con ninguna compañera de trabajo, si tengo que hablar algo, lo hago en el piso, para evitar malos entendidos”, aclaró.

En la misma línea, sobre Sofía “Jujuy” Jiménez, afirmó: "Ella no estaba cómoda simplemente con el trabajo, yo no tuve ninguna conversación aparte", cerró.

Qué dijo Sofía “Jujuy” Jiménez sobre Horacio Cabak

La exparticipante de La Academia destrozó a su ex compañero de Informados de Todo, y contó cómo fue trabajar con él.La Influencer estuvo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y destrozó a Horacio Cabak, con quien compartió Informados de Todo en América, y aseguró que no volvería a trabajar con él.

Ángel de Brito le consultó a  Jujuy Jiménez sobre si la pasó mejor como compañero  Agustín Neglia, con quien condujo Modo Noche (América) o de Horacio Cabak. Sin dudar, la modelo y conductora respondió: "Con Agustín Neglia, de una". "Con Cabak se llevaban para el ort*. Chocaban todo el tiempo", acotó de Brito, mientras Jujuy intentaba alejarse del conflicto.

"Para mí, ante todo, el respeto. Para mí se trata de armar equipos, de trabajar en conjunto. Concretamente, si él (Horacio) tuvo un conflicto conmigo no lo sé. Sí quedó en evidencia que hubo un momento raro al aire que no estuvo bueno, por mi cumpleaños", agregó.

Sofia Jujuy Jimenez

Al peguntarle si se había sentido maltratada por Cabak, Jujuy dijo: "No sé si maltrato... Quizás nos faltó tiempo. No quiero matar a nadie. Quizás puede ser subestimada, es más sutil". Ante la insistencia del conductor y el panel, la ex figura de América reiteró: "Maltratada es muy fuerte. El programa fue un gran desafío. Sentí que tuve que plantarme y ponerme firme frente a una persona con mucha personalidad o cambiante", señaló.

Sobre si volvería a trabajar con Horacio Cabak, Jujuy Jiménez fue categórica: "Si pudiera elegir, no. Claramente no (volvería trabajaría con él)". Luego, consultada sobre si detrás de cámaras pasaron cosas peores de las que se veían al aire, agregó: "Hubo situaciones que no estuvieron buenas, no la pasé bien en ciertos momentos".

"Tuve una oportunidad laboral y traté de asumirlo con toda al responsabilidad. Me tocó trabajar con un compañero difícil y fue la primera vez que no iba feliz a trabajar", señaló.

El tenso momento al aire entre Jujuy Jiménez y Horacio Cabak

El pasado 29 de enero, Jujuy y Horacio tuvieron un fuerte cruce por el comportamiento de Carolina Pampita Ardohain y su marido, Roberto García Moritán, al volver de sus vacaciones en México en medio de la pandemia y no respetar el aislamiento.

En Informados de todo, el tema de debate era el contagio de coronavirus de la modelo y el empresario. Mientras Jujuy planteó que Pampita se equivocó pero que no había que matarla por eso, Cabak, quien pensaba totalmente diferente, interpretó que la modelo defendió a la conductora de NET Tv por la situación que ella misma había protagonizado cuando en su cumpleaños de 30, Jujuy destejó en la playa, con falta de protocolos y sin distanciamiento social con su grupo de amigos y fue cuestionada en las redes.

Sofia Jujuy Jiménez y Horacio Cabak 0729

"No saben lo que temblé ese día. Fue horrible", dijo en LAM tras el tape que pasar recordando aquel incómodo momento en vivo. "Te dio la espalda y quedaste pagando", le dijo Ángel de Brito. "Claro, me dejó hablando sola. Quiso acusarme y lo hizo al aire. Claramente no me bancaba. Sentía que mi presencia le podía molestar. Un par de veces me fui llorando", reveló la modelo de 30 años de edad.

"Me quedé dura y no sabía cómo manejarlo. Éramos compañeros. Podés pensar distinto pero no esa necesidad de...", añadió Jujuy.

E.C

En esta Nota