jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 29-04-2021 08:49

Horacio Cabak, el infiel que se hundió solo por no borrar el celular

En el tercer número de revista Exitoína te contamos todo el escándalo del conductor con su expareja, Verónica Soldato, de quien se separó luego de 27 años. Además, los dictámenes del caso Maradona y cómo será el reality de Marley y Mirko.

Llegó el tercer número de Revista Exitoína, y cuenta con lujo de detalles todo el escándalo de la separación y supuesta infidelidad de Horacio Cabak a su mujer de toda la vida, Verónica Soldato, con quien estuvo durante 27 años y tuvo tres hijos.

Soldato echó de la casa a Cabak cuando descubrió mensajes hot en su teléfono celular. El misterio de una amante famosa y la esperanza del perdón.

revista exitoína horacio cabak 0429

Además, el dictamen del caso Diego Maradona que condenaría al doctor Leopoldo Luque y a la psiquiatra Agustina Cosachov, figuras claves de los últimos días con vida del ídolo popular argentino.

Quién es y cómo es la vida de Nicki Nicole, la artista de 20 años que ya es una estrella mundial y que esta semana brilló en la televisión estadounidense al cantar en el show de Jimmy Fallon.

También en Revista Exitoína

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli y madre de Candelaria y Micaela, espera el alta médica, pero necesita un trasplante para salvarse.

Y se viene el reality de la ternura, se viene el reality de Marley y su hijo Mirko. ¡Ya está en tu kiosco!