jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2020 13:13

El hijo de Sergio Denis despidió a su papá con un emotivo mensaje

Federico Hoffmann escribió un sentido adiós en las redes para el cantante que falleció a los 71 años de edad.

A más de un año de su accidente en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, Sergio Denis falleció en la clínica ALCLA de Belgrano, ciudad de Buenos Aires, y su hijo, Federico Hoffmann, lo despidió en medio del dolor a través de sus redes sociales, de la misma manera que lo hicieron muchos famosos, amigos y fanáticos del artista.

Fede, que también es músico, fue uno de los encargados de dar a conocer los partes médicos de su papá junto a los hermanos de este, Carlos y Nora, y eligió Twitter para compartir un mensaje con el que le dijo adiós al popular cantante que murió a los 71 años de edad y a las 11:59 am de este 15 de mayo de 2020.

"Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad", escribió el descendiente de Héctor Omar Hoffmann (nombre real de Sergio), que inmediatamente se llenó de cariñosas respuestas por parte de usuarios que no solo desearon que el cantautor descanse en paz y le destinaron un sentido pésame para toda la familia, sino también compartieron muchos recuerdos y anécdotas sobre sus canciones y shows que tan felices los hicieron.

En esa misma red social, el productor musical había expresado su indignación en marzo del año pasado, apenas unos días después del trágico accidente de su padre, por los memes y burlas que lo tenían como protagonista a raíz de la fuerte caída que sufrió del escenario. Bajo el hashtag #SergioDenisVive, el músico escribió junto con una foto familiar: "Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano".

Durante los 14 meses en los que su papá estuvo internado, Hoffmann siempre agradeció por los rezos y plegarias que miles de personas hicieron por Sergio, y también por la "gente buena leche" que no bromeó con su estado y permitió que el corazón del cantante "siga latiendo".

L.L.

En esta Nota