viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2020 12:05

Sandra Borghi habló de los tratamientos que se hizo con Mühlberger

La periodista contó su experiencia en la clínica del doctor que quedó detenido.

En las últimas horas, tras un procedimiento policial en la Clínica de salud estética Mühlberger, se produjo la detención de su director a cargo, Rubén Oscar Mühlberger, por orden de la titular de la Fiscalía PCyF N° 11, Dra. Valeria Massaglia. El principal shock que generó la noticia vino vinculada a la gran cantidad de famosos que pasaron por el consultorio del médico. Una de ellas fue Sandra Borghi que ahora dio su testimonio en Telenoche

La periodista de Nosotros a la Mañana expresó que "era una de las mejores clínicas de estética y tenía todos los aparatos láser para hacer los mismos tratamientos que se hacen en otros centros de estética"

Además confirmó que en el lugar había dos sectores: "el de los tratamientos estéticos, que es lo que yo fui a hacerme durante unas cuantas sesiones, y el de los 'sueritos' o medicina ortomolecular, que nunca probé. Soy de la gente que se desmaya apenas ve una aguja".

Una de las mayores polémicas del último tiempo se dio cuando Mühlberger comenzó a ofrecer un protocolo antiviral para combatir al coronavirus. En este sentido, Borghi consultó al especialista sobre esta cuestión. "Me dijo: 'ese cartel lo hizo una empleada a la que ya despedí y que me quiso desprestigiar'".

E.C

 

En esta Nota