En las últimas horas, tras un procedimiento policial en la Clínica de salud estética Mühlberger, se produjo la detención de su director a cargo, Rubén Oscar Mühlberger, por orden de la titular de la Fiscalía PCyF N° 11, Dra. Valeria Massaglia. El principal shock que generó la noticia vino vinculada a la gran cantidad de famosos que pasaron por el consultorio del médico. Una de ellas fue Sandra Borghi que ahora dio su testimonio en Telenoche.
La periodista de Nosotros a la Mañana expresó que "era una de las mejores clínicas de estética y tenía todos los aparatos láser para hacer los mismos tratamientos que se hacen en otros centros de estética"
Además confirmó que en el lugar había dos sectores: "el de los tratamientos estéticos, que es lo que yo fui a hacerme durante unas cuantas sesiones, y el de los 'sueritos' o medicina ortomolecular, que nunca probé. Soy de la gente que se desmaya apenas ve una aguja".
Una de las mayores polémicas del último tiempo se dio cuando Mühlberger comenzó a ofrecer un protocolo antiviral para combatir al coronavirus. En este sentido, Borghi consultó al especialista sobre esta cuestión. "Me dijo: 'ese cartel lo hizo una empleada a la que ya despedí y que me quiso desprestigiar'".
E.C