martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 14-03-2019 22:19

El mensaje del hijo de Sergio Denis contra quienes se burlan de su papá

Federico Hoffmann se mostró indignado con las bromas en las redes y pidió respeto por su papá. Mirá.

Si bien la terrible caída de Sergio Denis, que lo tiene luchando por su vida, causó conmoción, hubo gente en la red que hizo chistes y hasta compartió memes sobre el tema. Uno de los hijos del artista, Federico Hoffmann, hizo un fuerte descargo y los catalogó como "alimañas".

A pesar de la gravedad del estado de Sergio, que continúa en estado crítico y con asistencia mecánica, algunos usuarios de Twitter prefirieron realizar bromas sobre la caída del artista. Enojado, uno de sus hijos salió con los tapones de punta en la red.

Bajo el hashtag "Sergio Denis vive", el músico publicó junto a una foto familiar: "#SergioDenisvive. Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano".

Horas atrás, Federico expresó su agradecimiento a quienes se solidarizaron con su papá y tiran buenas energías para su pronta recuperación: "#SergioDenisvive A todos los buena leche, el corazón de mi padre sigue latiendo con todos ustedes. Pasó una noche más y sigue peleando. ¡Gracias!".

Por último, escribió: "#SergioDenisvive Me sobra un toco de esperanza. Cada uno en su casa escuche sus canciones. Sigamos haciendo fuerza. Música Dios. Gracias a todos por su apoyo", y adjuntó el último parte médico que indica que Sergio "sostiene la mejoría observada en horas de la mañana reduciendo la dosis de fármacos vasoactivos".

"En cuanto a los parámetros respiratorios está respondiendo en forma adecuada a la medicación. Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia", completó el parte número 8 entregado por Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla.

El intérprete de éxitos como "Te quiero tanto" se encuentra rodeado de toda sus hijos y hermanos.

L.M

En esta Nota