domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2023 15:10

El hijo de Noelia Marzol imitó a Michael Jackson en la pista del Bailando 2023 y generó ternura en todo el estudio: "Yo no puedo más"

La actriz llevó a su familia al certamen, y uno de sus hijos se lució en medio de la pista.

Noelia Marzol fue invitada para la salsa de a tres en el Bailando 2023 (América TV) por parte de Guido Záffora y Julia Pérez, y la actriz generó ternura al mostrar a su hijo en la pista del certamen.

Antes de comenzar con la performance, Donatello, uno de los hijos de Noelia, apareció en la pista para bailar al ritmo de Michael Jackson y generó ternura en todo el estudio con sus pasos.

"Yo no puedo más, mirá lo que es. No hace nada el nene, pero para mí es todo", dijo su madre, enamorada del talento de su hijo. Marcelo Tinelli, conductor del programa, respondió con cariño: "Lo amo".

Luego de este momento de ternura, la pareja de a tres realizó su baile y consiguieron un puntaje de 20 puntos. Ángel de Brito les puso un 4, Pampita un 10, mientras que Marcelo Polino los evaluó con un 6. Posteriormente, Moria Casán utilizó su voto secreto y los puntuó con un 7. En total, consiguieron un puntaje de 27 puntos, y lograron clasificar a la siguiente fase del certamen.

¿Cuántos hijos tiene Noelia Marzol?

Noelia Marzol se encuentra en pareja con Ramiro Arias, el exfutbolista de Deportivo Morón. Se conocieron en el 2019, y a partir de comienzos del 2021 tomaron la decisión de casarse. Tienen dos hijos: Donatello y Alfonsina, quien también estuvo en el Bailando 2023 (América TV) en manos de su padre.

En esta Nota