viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2021 17:11

Hernán Drago reveló las propuestas sexuales que recibió

El modelo estuvo en Es por ahí y confesó que le ofrecieron compartir encuentros íntimos a cambio de dinero o trabajo. Mirá el video y entérate qué contó.

Hernán Drago fue el último invitado de Es por ahí, el ciclo que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño desde la pantalla de América TV. Durante la entrevista, el modelo confesó que a lo largo de su carrera recibió dos propuestas sexuales. En ese sentido, el actor dejó en claro que ambas sucedieron en contextos distintos. Además, explicó que una situación pudo manejarla desde el humor, pero que la otra influyó en su desarrollo profesional.

“Tuve dos propuestas indecentes”, comenzó a relatar el conductor de Style me up (Net TV). Así inició la descripción del primer caso, en el cual contó que un booker, es decir, la persona que maneja la agenda del modelo y lo relaciona con clientes, lo presionó para tener relaciones sexuales. “Yo tenía 17 o 18 años y había hecho uno de mis primeros castings internacionales desde la Argentina. A los pocos días me llamó este booker, hombre, y me dijo que yo había sido elegido. Para mí era un gran logro, laboral y económico. Yo no conocía Nueva York”, comentó.

Y luego continuó: “pero el tipo me dijo. ´Sí, vos quedaste elegido. Pero esto no es así. Si vos querés hacer este trabajo te tenés que acostar conmigo´”. Al respecto, el integrante de Bienvenidos a bordo (El Trece) explicó que tras rechazar la oferta le solicitó al intermediario que le entregara los castings consideraba interesantes.

“A los días se presentó un chico nuevo y empezó a trabajar en la agencia. Recuerdo que nos había dicho: ´si tienen alguna situación incómoda, me pueden avisar a mí ’. Le conté y no hicieron nada”, recordó Hernán, al tiempo que señaló que este tercero desconfió de su palabra y que por ello no tuvo más opción que abandonar su trabajo.

La propuesta sexual a Hernán Drago: le ofrecieron 10 mil dólares

Tras cerrar la narración de aquel desafortunado suceso, la expareja de Bárbara Cudich pasó a exponer la segunda propuesta. “Fue en la presentación de una fragancia”, rememoró el artista. Y después añadió: “subió una dama al escenario y me empezó a piropear. Me decía ´ Qué lindo que sos vos, tenemos que hacer algo´”. Allí el expresentador de El Show creativo (El Nueve) contó que la mujer lo invitó a pasar la noche juntos.

“Yo me reí. Pero luego ella me dice ´de verdad te digo. Estoy dispuesta a pagar´”, siguió comentando Hernán. En esa circunstancia, el papá de Luka y Lola afirmó que procuró salir de la situación incómoda utilizando el humor como principal herramienta.

Hernán Drago

¿Cuánto hay?, le dije. Y Me respondió: 2 mil dólares.”, recordó. Y luego agregó: “Le dije que no y me dijo que hasta 10 mil dólares pagaba”.

Finalmente, el actor manifestó a la señora volvió a acercase al terminar el evento. “´Yo te voy a buscar. Sé en qué hotel estás´, me dijo. Ese año, cambié el auto, por las dudas”, concluyó entre risas.

S.G.

En esta Nota