martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2024 17:15

Hernán Drago reveló que habló con Horacio Cabak frente a la posibilidad de ser su reemplazante en La Jaula de la Moda: "Lo llamé"

El modelo, quien ya se ha desempeñado en el rol de conductor, resonó muy fuerte para hacerse cargo del programa.

Hernán Drago se refirió a las distintas versiones que lo colocaban como el próximo conductor de La Jaula de la Moda luego de la baja de Horacio Cabak en ese rol. 

La gran interrogante que hay en el mundo del espectáculo es sobre quién será el reemplazante del periodista y, frente a los rumores, Intrusos (América) quiso consultar con el protagonista. Sin embargo, aseguró: "No he recibido ningún llamado ofreciéndome ese lugar. En los últimos años por cuestiones personales o laborales de Horacio me han convocado para reemplazarlo como conductor y me he sentido muy cómodo". 

"Mi relación con Horacio es muy buena. Nos hemos cruzado en desfiles y le pedía consejos, miraba lo que él hacía como conductor. Hace unos días lo llamé a él y le aclaré que no tenía ninguna propuesta, quería que lo supiera de primera mano", comentó el modelo sobre su relación con Cabak.

Finalmente, quiso echar paños fríos a la situación y esperar a que el tiempo ponga las cosas en su lugar: "Aventurarme a responder así en una situación que no conozco las internas no me parece. Ni merezco las explicaciones, ni él me las ha dado, ni la productora, ni el canal". 

Horacio Cabak apuntó contra la producción de La Jaula de la Moda

Horacio Cabak apuntó contra la producción de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) por dejarlo afuera del programa después de 12 años y aseguró: "Yo no renuncié".

"Cada vez que me llegó una posibilidad interesante dije que sí, pero nunca dejé un programa. Cuando yo me fui de un programa es porque se terminó el programa, porque se terminó el contrato, o cuando me echaron, como en Polémica en el bar", había planteado a comienzos de marzo en diáogo con LAM (América TV).

"Yo no sé lo que es renunciar. Todos mis contratos los cumplí. No te renuncio nunca. No renuncie a La jaula de la moda. Cuando me llamaron de LN+, me pidieron exclusividad, y les pedí seguir con La jaula de la moda, si no competimos, y me dijeron ‘tenés razón’", sumó.

Previamente, cuando salió el rumor de su supuesta renuncia al ciclo, había dicho en comunicación con Moskita de Medianoche (La Once Diez / Radio de la Ciudad): "Mi contacto con Ciudad Magazine termina siempre a mediados de diciembre, y en febrero lo renovamos, yo creo que en 15 días me reuniré para ver cómo lo armamos, yo no renuncié".

"Las propuestas que tengo este año son complementarias por suerte, así que tengo ganas de hacer todo, seguir adelante con todos mis proyectos. No presenté ninguna renuncia a La Jaula de la Moda, mi idea es conducir el programa que entra en su temporada trece", afirmó Horacio Cabak.

A.G.

En esta Nota