miércoles 18 de septiembre del 2024
DESTACADA 27-08-2024 15:51

El hermano de Kate Middleton ayudó a un argentino a encontrar a su perro que perdieron al aterrizar el avión en París: "Esto es muy triste"

James Middleton se convirtió en uno de los héroes de esta historia al ayudar con la búsqueda de "Sombra" en el aeropuerto.

El argentino Cruz Novillo vivió uno de los terrores más grandes de su vida cuando se encontraba viajando rumbo a Marruecos y se enteró que su perro había sido extraviado en el aeropuerto. Al llegarle esta noticia, el hermano de Kate Middleton ayudó con su búsqueda

En su viaje con Air France, tuvo que hacer escala en Paris donde allí le debían entregar a "Sombra". Esto se debe a que el animal tuvo que viajar en la bodega, a diferencia de otros vuelos que permiten que viajen junto a sus dueños arriba del avión. 

Sin embargo, en ese momento, fue notificado de que los empleados no lo encontraba y que, posiblemente, se había escapado. Y le comunicaron que “Air France no se hace responsable. Dicen que la vieron corriendo en la pista y que pusieron una patrulla para agarrarla. Pero la caja tampoco aparece”

Sombra, el perro de Cruz Novillo
Sombra, el perro de Cruz Novillo

¿Cómo apareció "Sombra"?

Así fue que el joven y su familia acudieron a las redes para hacer público lo ocurrido: “Me robaron el perro en el aeropuerto Charles de Gaulle en el vuelo AF1381 aerolínea @AirFrance háganse cargo. Por favor repostear para difundir”. Fue tal la difusión que tuvo esta historia que el propio James Middleton, el hermano de la princesa de Gales, colaboró en encontrarlo. 

Pidieron por la aparición de Sombra
Pidieron por la aparición de Sombra

La empatía del empresario se debe a que es un gran amante de los perros, por lo que publicó en sus redes: “Esto es muy triste. Como alguien que viaja regularmente, este es mi peor miedo". Incluso, recordó que se acercaba el Día Internacional del Perro. 

Además, contó que él conoció a su esposa Alizée Thevenet, con quien fue padre por primera vez el año pasado, gracias a su perra Ella: “Ella me presentó a Alizée, nos casamos y más tarde llegó nuestro hijo Inigo”. 

Finalmente, dos días después, los empleados de la aerolínea le notificaron al dueño que "Sombra" había sido encontrado, y lo compartió en sus redes: “Han encontrado a Sombra. La ha encontrado un operario del aeropuerto”. Además, subió una serie de fotos junto a su mascota.

Apareció Sombra en el aeropuerto
Apareció Sombra en el aeropuerto

¿Cuál es el estado de salud de Kate Middleton?

El 15 de junio, Kate Middleton se unió a la familia real durante el evento Trooping the Colour 2024 en Londres, con motivo del cumpleaños del Rey Carlos III. El desfile marcó su primera aparición pública del año en medio de su tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron.

En una actualización compartida el 14 de junio, en la que Kate anunció que asistiría al desfile de cumpleaños del Rey, la Princesa de Gales, de 42 años, dijo que está aprendiendo a ser paciente y escuchar a su cuerpo tras ser diagnosticada con cáncer.

En el post compartido a través de las cuentas de redes sociales del Príncipe y la Princesa de Gales, Kate dijo: "He quedado impresionada por todos los mensajes de apoyo y ánimo que he recibido en los últimos meses", declaró en un mensaje difundido en sus cuentas oficiales en X e Instagram. "Realmente ha marcado una gran diferencia para William y para mí, y nos ha ayudado a ambos a superar algunos de los momentos más difíciles".

"Estoy progresando, pero, como sabe cualquiera que se someta a quimioterapia, hay días buenos y días malos.En esos días malos, te sientes débil, cansada y tienes que ceder al descanso de tu cuerpo. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el hecho de sentirte bien", continuó la Princesa de Gales, y explicó que su tratamiento contra el cáncer continuará durante "unos meses más".

"En los días que me encuentro lo suficientemente bien, es una alegría dedicarme a la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, así como empezar a hacer un poco de trabajo desde casa", señaló.

"Estoy aprendiendo a ser paciente, sobre todo con la incertidumbre. Tomándome cada día como viene, escuchando a mi cuerpo y permitiéndome tomarme este tiempo tan necesario para sanar. Muchas gracias por vuestra comprensión continua, y a todos los que habéis compartido tan valientemente vuestras historias conmigo", concluyó.

A.G.