viernes 13 de septiembre del 2024
DESTACADA 27-08-2024 14:21

Un influencer argentino realizó dominadas sobre un río de cocodrilos y el video se hizo viral con un final inesperado

Gerónimo Arias estuvo en el Río Tarcoles de Costa Rica y realizó un jugado desafío donde puso su vida en peligro.

El influencer argentino, Gerónimo Arias, más conocido como Gero Arias, se dedica a subir contenido realizando una dominada más cada día, pero esta vez fue un caso especial en medio de un río repleto de cocodrilos, y se llevó una sorpresa sobre el final.

¿Quién es Gerónimo Arias?

Gerónimo cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, y mantiene una serie de desafíos personales para poder superarse todos los días. Por momentos, hace sus dominadas con su propio peso, a veces se agrega más peso de lo normal y en otros casos intenta levantar personas.

Sin embargo, esta vez se animó a un peligroso desafío y recurrió al Río Tarcoles de Costa Rica, un lugar repleto de cocodrilos.

"Nos vinimos al Río Tarcoles, que es un río que está repleto de cocodrilos esperando por comida. Y ustedes dirán, ¿Gero qué vas a hacer? ¿No se te ocurrirá traer una barra, ponerla para que sobresalga y hacer las dominadas con cocodrilos abajo?", anunció el influencer en el video.

"Es exactamente lo que quiero hacer. Yo no puedo creer que lo voy a hacer. El tiempo que llevo soñando en hacer esto. 'Uh, qué épico sería hacer las dominadas con cocodrilos abajo, con leones abajo', pero dije es imposible porque... ¿Dónde lo voy a conseguir? En Costa Rica", agregó.

Luego, enfocó a varios de los cocodrilos que se encontraban en el río y uno de sus compañeros fue contundente con el influencer: "Si cae, no hay chance de que salga vivo".

En el segundo video, el influencer ya se mostró colgado de la barra para hacer las 238 dominadas del día, pero solo pudo hacer 160, ya que la policía asistió al lugar y le prohibió seguir con su desafío.

En el tercer video, aclaró que a pesar de que muchos lo critiquen y le digan que "está arriesgando su vida", él disfruta de hacer estos desafíos. Además, aseguró que "no se va a caer" porque "lleva mucho entrenamiento y cabeza para poder superarse". Cabe destacar que, en un momento, al influencer se le empezaron a resbalar las manos de la barra, por lo que generó mucha preocupación en sus seguidores.

Por último, a pesar de las opiniones divididas, Gerónimo Arias dejó un mensaje de reflexión y remarcó: “Ustedes no lo hagan, que lo haga yo, no significa que los incentive a intentarlo”,

En esta Nota