jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2021 18:05

La hermana de Emiliano Sala, Romina, está grave: habría intentado suicidarse

La hermana del futbolista, fallecido en un accidente aéreo en 2019, lucha por su vida en un centro médico de la ciudad de Santa Fe tras un presunto intento de suicidio.

Este 6 de julio trascendió la noticia de la internación de la hermana de Emiliano Sala, Romina, en el Hospital José María Cullen de Santa Fe, luego de un presunto intento de suicidio.

La hermana del futbolista, fallecido en un accidente aéreo en 2019, de 29 años de edad, fue internada tras un supuesto intento de suicidio. Está con respirador y su estado es crítico, según informó TN Deportivo a través de fuentes del Hospital en el que fue ingresada en las últimas horas.

Sala ingresó a la madrugada al hospital con signos de ahorcamiento y una intoxicación por la ingesta de sustancias que agravaron la situación, explicaron.

Romina Sala

Desde la tragedia que se llevó la vida de su hermano, Romina expuso su dolor y pidió Justicia a través de su cuenta de Instagram, donde suele postear fotos de su hijo de seis años, de Emiliano, de su madre y familia, incluyendo a Nala, la perra fiel y compañera del futbolista que tras su muerte continuaba esperándolo.

Pero las últimas publicaciones de Romina Sala tomaron un color que alertaron a algunos seguidores, donde expresaba todo su dolor. Su último posteo, de tan solo horas, fue el más significativo en medio de la situación actual: una foto junto a su hijo y nada más. Sin palabras y con los comentarios cerrados.

Romina Sala

Cómo murió Emiliano sala 

Emiliano Sala, que destacó en el Nantes FC entre 2015 y 2018, firmó en enero de 2019 un contrato con el Cardiff City, tras manejar variadas y suculentas ofertas. El traspaso le costó a su nuevo club 17 millones de euros, una cifra hasta entonces desconocida en el equipo galés.

El 21 de enero Sala, de 28 años, viajó de Cardiff a Nantes para despedirse de los que habían sido sus compañeros y esa misma noche emprendió el viaje de vuelta a las islas en una avioneta privada, una Piper PA-46 Malibú pilotada por David Ibbotson.

Emiliano Sala

El rastro de la nave se perdió en el Canal de la Mancha. La alarma fue inmediata, aunque los operativos de rescate franceses y británicos abrieron en principio una puerta a la esperanza al apuntar la posibilidad de que el avión hubiera aterrizado o amerizado en un lugar desconocido.

Emiliano Sala

El día 30 de enero se hallaron en una playa normanda los primeros restos de la avioneta. El 3 de febrero la nave fue localizada en el fondo del mar. Y el día 7 se recuperó un cuerpo que resultó ser el de Emiliano Sala. El del piloto, de 59 años, no apareció nunca.

La otra muerte que sufrió la familia de Emiliano Sala

El 26 de abril de 2020 la familia Sala, radicada en Progreso, en el Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, sufrió la muerte de Horacio Sala, padre del futbolista y de Romina.

L.M

En esta Nota