viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2019 12:50

La hermana de Emiliano Sala se quedará con la perra del jugador

Romina Sala aseguró que su familia se hará cargo de Nala, la fiel compañera del futbolista que aún lo espera. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Romina Sala conmovió al mundo al publicar en la red una imagen de Nala, la perra del futbolista argentino, sentada en la puerta de la casa esperando la llegada de Emiliano.

“Nala también te espera”, escribió Romina Sala para acompañar la imagen, que fue publicada horas antes de que fueran hallados en el Canal de la Mancha los restos del avión que trasladaba a su hermano, el futbolista Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson rumbo a Cardiff, Gales.

Tras la lluvia de mensajes que preguntan qué pasará con Nala, la perra que el jugador adoptó en 2015, Romina aclaró: "Nala, su fiel compañera, ahora es la nuestra. Nunca pensamos en darla en adopción", escribió la joven junto a una imagen de la perra que viviía con Emiliano en su casa de Nantes, Francia.

La hermana del jugador había viajado a Europa para seguir de cerca las tareas de búsqueda. En las últimas horas, la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmó que rescataron del fondo del canal de la Mancha el cuerpo encontrado entre los restos de la avioneta, sin aclarar a quién corresponde.

Emiliano amaba tanto a Nala que se encontraba realizando las gestiones para trasladarla a Cardiff.

L.M

Mirá las imágenes.

Galería de imágenes
En esta Nota