sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2022 11:33

Hallaron muerto en un auto al nieto de Bob Marley, Jo Mersa Marley, a los 31 años: qué le pasó

El músico, hijo de hijo de Stephen Marley, alcanzó la fama con canciones como Burn it Down, Made It y No Way Out.

Joseph "Jo Mersa" Marley, hijo de Stephen Marley y nieto de Bob Marley, murió a los 31 años de edad. Según trascendió, fue hallado en su auto tras sufrir un problema de salud.

De qué murió Jo Mersa, el nieto de  Bob Marley

El deceso de Jo Mersa Marley fue confirmado en la revista Rolling Stone por medio de un comunicado emitido por su oficina de representación

El medio WZPP Radio de Miami, donde el artista pasó gran parte de su vida, estudió ingeniería de sonido y se hizo productor, compositor e intérprete, informó que fue hallado sin vida en un auto, después de sufrir un ataque de asma.

El primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, escribió en sus redes sociales que estaba “profundamente entristecido” por la noticia de la muerte y ofreció sus condolencias a los padres de Marley, Stephen y Kerry.

Muerte Jo Mersa Marley

Quién era Joseph Jo Mersa Marley

Joseph Marley nació el 12 de marzo de 1991 en Kingston, Jamaica. Debutó con "My Girl" en 2010 donde colaboró con su primo Daniel Bambaata Marley. En 2012 lanzó "Bad So" que se incluyó en su EP titulado "Comfortable" en 2014. Su álbum debut titulado "Eternal" saldría en 2021.

En una entrevista con Rolling Stone, Marley habló de crecer rodeado de una familia de músicos diciendo: "Era algo muy mágico, ver a esa gente venir a casa y cómo se desarrollaba todo el proceso de trabajo. Llegaba a casa e intentaba hacer los deberes, pero acababa distrayéndome y me asomaba al estudio. Siempre querías entrar y salir corriendo para ver qué pasaba".

A pesar de que su abuelo era una leyenda de la música, Jo Mersa estaba decidido a allanar su propio camino en la industria. "Pertenezco a la nueva generación de Marleys, pero al mismo tiempo sigo experimentando", añadió. "Mi plan es hacer algo nuevo con mis raíces".

L.M

En esta Nota