martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 28-12-2022 09:23

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se separaron tras ocho años juntos: el motivo

La mamá de Enrique Iglesias compartió un comunicado con el anuncio.

Tras ocho años de relación el premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han puesto fin a su relación "definitivamente".

Según informó el miércoles 28 de diciembre la revista Hola!, cabecera también en la que 2015 Preysler (Manila, Filipinas, 1951) y Vargas Llosa (Arequipa, Perú, 1936) confirmaron su relación sentimental, ambos decidieron poner fin a ocho años de relación en los que han acaparado las portadas de las revistas del corazón.

Por qué se separaron Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

Fue la propia Isabel Preysler quien lo anunció en unas escuetas declaraciones: "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente (…) No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", expresó la socialité.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

A lo largo de estos años ambos han protagonizado muchos momentos tanto en actos sociales como relacionados con la actividad del escritor, quien en 2020, durante la celebración del décimo aniversario de su Nobel, contó que su nueva pareja había renovado en él su vocación de escritor, la mejor cosa que, dijo, le ha pasado en su vida.

Según ha aclarado también Preysler en la revista Hola! el motivo de esta separación no han sido terceras personas, sino que ambos han perdido "poco a poco, la ilusión del principio".

Vargas Llosa, de 79 años, anunció en 2014 la separación de su esposa Patricia Llosa tras 50 años de matrimonio, con quien tiene tres hijos.

Preysler, de 64 años, es una ex modelo nacida en Filipinas afincada en España desde hace mucho tiempo. Estuvo casada con el artista Julio Iglesias, con el que tiene tres hijos, incluyendo a Enrique quien ha desarrollado una carrera musical tan popular como la de su padre.

Preysler se casó otras dos veces y tuvo dos hijas más. Su último marido fue el conocido político español Miguel Boyer, que falleció en septiembre del 2014 a los 75 años.

L.M

En esta Nota